AUTOMOVILISMO

Compartir

fau

 

Con un balance positivo se cerró la primera carrera de Fabricio “Fau” Zaldívar en el Campeonato Mundial FIA Junior de la WRC en el complicado Rally de Suecia.

Leer más...

Compartir

duerksenf4b

Joshua Duerksen, el joven piloto paraguayo que con solo 15 años causa revolución en la competitiva Formula 4 tomo parte este fin se semana de la Tercera Ronda del Campeonato de la F4UAE que se desarrolla en los Emiratos Árabes.

Leer más...

Compartir

 

duerksenydani

Una vez más y para mayores sorpresas, aunque los que tempranamente pudimos comprobar sus excelentes condiciones y lo informamos desde el primer momento que estábamos ante un promesa de gran futuro, Joshua Duerksen, el joven piloto paraguayo que este año apuesta a la Formula 4, volvió a subir a lo alto del podio de la categoría en la Ronda 2 de 4 carreras de la F4UAE en la lejana Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Leer más...

Compartir

analiamarecos

Analía Marecos, la modelo paraguaya que hace mucho tiempo reside en los EEUU fue elegida por la afamada marca de automóviles Cadillac como su nueva imagen para su modelo CT6-V.

Leer más...

Compartir

motul

Una bienvenida de película recibió la noche de este jueves 24 de enero la primera dakariana paraguaya, Andrea Lafarja y su copiloto Eugenio Arrieta, que con una Proto Toyota Hilux, completaron la reciente complicada y difícil cuadragésima primera edición de la prueba más extrema del mundo, que se disputo netamente en suelo peruano.

Leer más...

Compartir

lafar

La primera mujer piloto del Paraguay que compitió en el  Rally Dakar, Andrea Lafarja, cumplió su sueño de completar la dificil prueba y remontando posiciones despues de un comienzo complicado, cerró hoy su participación en el dificil evento ubicada en el puesto 51.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Automovilismo

Fau Zaldívar, noveno en el Mundial FIA Junior de la WRC

  Con un balance positivo se cerró la primera carrera de Fabricio “Fau” Zaldívar en el Campeonato Mundial FIA Junior de la WRC en el complicad

Leer mas
Continúa la racha exitosa de Duerksen en la F4

Joshua Duerksen, el joven piloto paraguayo que con solo 15 años causa revolución en la competitiva Formula 4 tomo parte este fin se semana de la T

Leer mas
Duerksen vuelve a deslumbrar en la fórmula arábiga

  Una vez más y para mayores sorpresas, aunque los que tempranamente pudimos comprobar sus excelentes condiciones y lo informamos desde el pri

Leer mas