nsaban2014

BOXEO

Compartir

miller3
El peleador neoyorkino de 35 años y de 1 metro con 88 centímetros de altura, el rapado Shaw Miller, será el rival del paraguayo Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto, para el regreso al ring del capiateño luego de su derrota por KOT en el 1er. round ante el ruso Artur Beterviev, el pasado 23 de diciembre en Quebec, Canadá.
Compartir

minegana

La estrella femenina del boxeo de la actualidad, Minerva Montiel, atleta municipal, que representa a la Comuna de Asunción, se presentó en otra velada internacional en Formosa, Argentina, y sumó otro triunfo a su palmares.

Leer más...

Compartir

ganchoycross2
Por Quique Rodriguez (Gancho y Cross)
No hubo caso: sobre el cuadrilátero del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas””, de Florencio Varela, sobraron las infracciones y faltó el boxeo. Es que el local Fernando Saucedo (35 años, 61,200 kilos, 61 triunfos, 6 reveses, 3 empates, 10 K.O.) pudo ganar ampliamente por puntos, en fallo previsible y unánime, al experimentado probador zurdo paraguayo radicado en Quilmes, Ramón Elizer Esperanza (33 años, 60,800 kilos, 22-15-3, 11 K.O.) que buscó, de principio a fin, evitar ser alcanzado por algunos de los envíos ajenos para terminar la pelea en pie.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix