aguamarinafrancia

Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

La cultora guaraní del ciclismo, clasificó top 10 en la etapa reina del tour l'Ardeche en Francia con el puesto 24 en la general.

La gran deportista guaraní en su cuenta de Facebook escribió acerca del logro:

"Luego de 691kms en tierras francesas lograba llegar embalando para ganarme este sufrido puesto que me da la confianza para hacer un buen Mundial y decirme que todo lo que llevo trabajando esta dando frutos, que de a poco me estoy acercando a ser la corredora que aspiro ser. Muy feliz y determinada a seguir este camino que elegi hasta lo ultimo. Gracias a todos por el apoyo estos dias y a quienes contribuyen a mis avances dia a dia, este logro es tambien de ustedes!"

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Copa Tres Fronteras Itakyry Race

  La Copa Tres Fronteras Itakyry Race se realizó con cicliast de nuestro país y del otro lado de la frontera del Este, los días sábado (carrer

25-05-2018
Leer mas
Victor Grange gana la primera fecha nacional en el Amambay

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondien

19-03-2018
Leer mas
Araceli Galeano gana competencia en el Uruguay

La pedalista amateur paraguaya Araceli Galeano logró una gran victoria en la competencia internacional realizada en Uruguay.

29-01-2018
Leer mas