ASISMED Toda la Vida

sinauto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicicleta al aire libre, y que tendrá como punto de concentración a las 13:30 en Atlas Center, Quesada esquina Teniente Zotti, desde donde se partirá puntualmente a las 14:00.

El recorrido tendrá una extensión total de 17,5 kilómetros, que permitirá hacer un interesante recorrido por las principales arterias de la ciudad de Asunción, y cuya supervisión estará a cargo de Cyclesport con apoyo de Banco Atlas.

Los participantes pedalearan por Quesada, Charles de Gaulle, avenida Mariscal López, Capitán Victoriano Bueno, Teniente 1ro. Teófilo del Puerto, Teniente. 1ro. José D. López, de nuevo Mariscal López hasta Cyclesport SA, donde habrá una parada para la hidratación de los pedalistas.

Tras la hidratación correspondiente, el pelotón bajará de nuevo por Mariscal López, Denis Roa, Avenida Santa Teresa, Aviadores del Chaco, rotonda viaducto, Aviadores del Chaco, Santísima Trinidad, Julio Correa, Federación Rusa, Augusto Roa Bastos, Avenida España, Venezuela, donde de nuevo habrá una parada de hidratación.

Tras esta última parada, los ciclistas tomarán Venezuela, Avenida Mariscal López y Juan S. Bogarín, para dar punto final al recorrido en Quesada.

Este evento se celebra en todo el mundo cada 22 de setiembre, y en nuestro país se llevará a cabo por séptima ocasión consecutiva con el auspicio de Specialized, Powerade, Farmacenter, Venus Media, Edulcorante Kadoo, Castello Centro de Eventos.

El mismo es presentado por Banco Atlas, con el apoyo de la Presidencia de la Junta Municipal de Asunción, de ParaguayEnBici.Com, y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El principal objetivo de este evento es concienciar sobre la regulación del uso del automóvil promoviendo el uso de la bicicleta, de la actividad física y del cuidado del ambiente.

En nuestro país es el evento de ciclismo más convocante, el año pasado participaron más de 1.000 ciclistas, y es un día para celebrar el uso de la bicicleta, recordar el respeto al ciclista y la importancia de la construcción de bicisendas, para que ás personas se animen a pedalear buscando mejorar la salud, el tráfico vehicular y el ambiente.

El mismo es libre y gratuito; y como cada año habrá un jersey alusivo cuya compra por parte de los ciclistas es opcional y con su adquisición se accederá al ticket para premios a ser sorteados entre los participante, el mismo tiene un costo de 90.000 guaraníes.

Para más información contactar al celular +595984-777661 o a los teléfonos +595213280705 o acudir a los locales de Cycles Sport (Julio Correa 472), Specialized Concept Store (1er. Presidente y Transchaco), o contactar con Judith Galeano, en Informconf (Manuel Domínguez 344).

Fuente: www.versus.com.py

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Lesión deja sin mundial a Agua Marina Espínola

La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, que este martes había finalizado en el lugar número 47 de la modalidad contra reloj tras cumplirse l

26-09-2018
Leer mas
Este sábado se celebra el día mundial sin auto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicic

21-09-2018
Leer mas
Alma es doble top ten y David quinto en

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano

13-08-2018
Leer mas