ASISMED Toda la Vida

victorgrange

El ciclista Victor Grange, en el Festival Olímpico Panamericano de Pista, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto-Canada 2015.

Grange llegó incluso al oro en la modalidad Scratch de 15 kilómetros.

Lo hizo en competencia sobre un área comprendida entre los 250 metros y 400 metros, un ovalo que consta de 2 zonas rectas y 2 curvas peraltadas las cuales permiten imprimir mayor velocidad para lo cual existe una bicicleta específica, sin cambios ni frenos, algo que puede parecer un poco extraño si se le considera como un vehículo, pero tal no es el caso pues forma parte de un estilo de competencia muy difundido.

Un esfuerzo combinado de atleta, familia, club, Federación Paraguaya de Ciclismo, Secretaria Nacional de Deportes, Comité Olímpico Paraguayo materializó este excelente resultado.

Fuente: Federación Paraguaya de Ciclismo.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Copa Tres Fronteras Itakyry Race

  La Copa Tres Fronteras Itakyry Race se realizó con cicliast de nuestro país y del otro lado de la frontera del Este, los días sábado (carrer

25-05-2018
Leer mas
Victor Grange gana la primera fecha nacional en el Amambay

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondien

19-03-2018
Leer mas
Araceli Galeano gana competencia en el Uruguay

La pedalista amateur paraguaya Araceli Galeano logró una gran victoria en la competencia internacional realizada en Uruguay.

29-01-2018
Leer mas