ASISMED Toda la Vida

3a edicion dia mundial sin auto

La empresa Cycles Sport organiza la 3ª edición del “Día mundial sin auto” este domingo 21 de setiembre, a las 8:00 en el Jardín Botánico.

Carlos Barrail, Encargado de Eventos Cycles Sport; Ramón Castillo Sáenz, Presidente Cycles Sport SA; Jorge Ramírez, Gerente de Marketing Paresa y Carlos Alonso, Gerente de Marketing Danone (foto) durante la presentación del evento fue por medio de una conferencia de prensa en el local de la citada empresa situada sobre Julio Correa. El mismo consiste en un evento recreativo, un paseo en bicicleta, con un  recorrido de 22 kilómetros dentro de nuestra capital.

 

El trayecto del recorrido es desde el Jardín Botánico de Asunción, Primer Presidente, Julio Correa, Avenida San Martin, Avenida Mariscal López, Constitución, Eligio Ayala, México, Mariscal Estigarribia, Palma, Montevideo, Avenida Costanera, General Santos, Avenida Artigas, Jardín Botánico de Asunción.
El Día Mundial Sin Auto se celebra a nivel global con el objetivo de desincentivar en la ciudadanía el uso del automóvil considerando el daño que produce al ambiente su uso a gran escala. Se hace un llamado a utilizar otros medios de desplazamientos por un día.  Para Cycles Sport SA y su marca Specialized, el DMSA es un día pro bici y con este objetivo lanza su primera edición en el año  2012 con miras a establecerlo como su mayor evento.
En el año 2013 reúne alrededor de 1000 ciclistas y se convierte en una campaña que busca además del compromiso ecológico, concienciar sobre la responsabilidad de transitar en la vía pública, compartir este espacio, y la tolerancia entre automovilistas y ciclistas,  haciendo incapié en el respeto hacia el ciclista y la construcción de bicisendas.  Este evento se realizará en simultáneo en Santaní, Encarnación, Hohenau, Villarrica y Ciudad del Este.
La organización pone a disposición del público un kit oficial del evento, cuya adquisición es opcional,  el mismo tendrá un costo de guaraníes 60.000, e incluye un jersey oficial de ciclismo,  y el acceso al sorteo de interesantes premios como bicicletas, cascos, obsequios de los auspiciantes, entre ellos un maillot autografiado de Alberto Contador,  que se realizará al final del paseo.
La actividad es organizada en coordinación con la Municipalidad de Asunción,  el Paraguay Cycles Club, cuenta con el apoyo de la  970 AM, Radio Montecarlo, Senatur, El Decenio Para la Seguridad Vial y  los auspicios de Specialized, Powerade, SPS Servicio de Protección a la Salud,  Burger King,  Domino's Pizzas,  LesCell, Informconf, FOX, Tigo y  Continental.

Los interesados en participar pueden comunicarse a Cycles Sport SA al 608915/6 o al celular 0984 777 661.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Lesión deja sin mundial a Agua Marina Espínola

La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, que este martes había finalizado en el lugar número 47 de la modalidad contra reloj tras cumplirse l

26-09-2018
Leer mas
Este sábado se celebra el día mundial sin auto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicic

21-09-2018
Leer mas
Alma es doble top ten y David quinto en

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano

13-08-2018
Leer mas