ASISMED Toda la Vida

AGUA MARINA ESPINOLA 2Una buena performance viene cumpliendo la ciclista paraguaya Agua Marina Espinola en la segunda edición del Tour Femenino San Luis, Argentina. Ayer llegó en la posición 52 a 35 segundos de la ganadora, la cubana Iraida García, arribando con el pelotón principal. 

En charla via Facebook, Agua señaló: "estoy feliz, entré en la posición 52, con el grupo, a 35 segundos, en montaña, fue muy duro, pero estuve con el grupo, aunque faltando un kilómetro, se me estiró mucho". " Ahora se viene ( por hoy) la contrareljoj y espero realizar una buena carrera.
 
Cuando se llevan disputadas 3 etapas, Agua Marina ocupa la posición 74 ( sin contar con esta tercera etapa) entre 123 pedalistas, 19 equipos, de los que 10 son de Argentina y los 9 restantes son de otros países, entre las que podemos mencionar a Gran Bretaña, siendo su representante Hannah Barnes, ganadora de las dos primeras etapas (domingo de montaña 80 kilómetros y lunes 74 llana), Cuba, Brasil, Uruguay, Chile, Rusia, Estados Unidos, Italia, Colombia.
 
Agua Marina Espinola integra el grupo Latinoamericano Ray que tiene a 3 argentinas, 2 chilenas y una uruguaya. 
Esta tarde se cumplira la cuarta etapa del Tour, una contrareloj sobre 13 kilómetros en El Durazno. 
 
Agua Marina Espinola en la primera etapa llegó en la posición 78 en la prueba que tuvo 80 kilómetros, montaña. En la segunda llegó 56 sobre 74 kilómetros, sobre ruta llana y ayer sobre 75 kilómetros, de montaña llego en la posición 52.
 
Fuente: Pedaleando.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Copa Tres Fronteras Itakyry Race

  La Copa Tres Fronteras Itakyry Race se realizó con cicliast de nuestro país y del otro lado de la frontera del Este, los días sábado (carrer

25-05-2018
Leer mas
Victor Grange gana la primera fecha nacional en el Amambay

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondien

19-03-2018
Leer mas
Araceli Galeano gana competencia en el Uruguay

La pedalista amateur paraguaya Araceli Galeano logró una gran victoria en la competencia internacional realizada en Uruguay.

29-01-2018
Leer mas