Tour de Francia Etapa Paraguay

El momento llegó y este viernes comienzan las actividades de la primera edición de La Etapa Paraguay by Le Tour de France con la entrega de dorsales e inscripción al Paseo Familiar a partir de las 17:00 horas, en el Village instalado en la Avenida Costanera de Asunción.
Paraguay recibe a la carrera que une amateurs y profesionales en un mismo lugar, y que por primera vez llega al país. Los inscriptos superan los 400 ciclistas y se espera una gran concurrencia durante todo el fin de semana en Asunción y San Bernardino.
 
Justamente la capital paraguaya, será la encargada de dar inicio a la primera edición de La Etapa Paraguay by Le Tour de France con la Entrega de Dorsales. Los inscriptos tendrán de 17 a 22 horas el tiempo necesario para realizar los trámites pertinentes y retirar sus placas, con la cual correrán a partir del sábado. Cabe aclarar que únicamente podrán retirar sus dorsales el viernes.
 
Del mismo modo aquellos que quieran ser partes del Paseo Familiar del día sábado, se podrán inscribir de forma Gratuita, durante la entrega de dorsales. Ó al día siguiente hasta antes de las 20 horas.
 
El Village armado sobre la Avenida Costanera, adornará los días que la carrera este en Asunción con entretenimientos, stands de sponsors, marketing, y mucho más. El Paseo Familiar y la Etapa Contrarreloj serán las pruebas encargadas de dar los primeros pedaleos de los participantes.
 
Competencia arranca el sábado.
La primera edición de la Etapa Paraguay by Le Tour de France 2015 se pondrá en marcha con una jornada con mucha acción para los velocistas y diversión para toda la familia. Durante la jornada inicial se disputarán la Etapa Contrarreloj y la Etapa Familiar en la Costanera de Asunción.
 
Por la tarde, los ciclistas arrancarán la primera sección de la carrera con la Etapa Contrarreloj, por lo que deberán estar despiertos de entrada y potenciar su performance sobre la bicicleta, con el fin de alcanzar la máxima velocidad posible y llegar lo antes posible a la meta.
 
Saliendo en tandas de a dos, según su categoría, intercalados por una fracción de tiempo, deberán pedalear a toda velocidad en un recorrido que tendrá 6 kilómetros de largo. Se considerará ganador sólo al mejor registro cronometrado individual.
 
La Etapa Familiar : un espacio para toda la familia.
Por la noche, será la oportunidad para que el resto de la familia pueda disfrutar del evento de ciclismo más importante de Paraguay. A partir de las 20:00hs, la costanera de Asunción recibirá a los participantes de La Etapa Familiar, una actividad destinada a todos los amantes del ciclismo.
 
Al igual que en otras etapas sudamericanas, esta modalidad se propone unir a todos los apasionados de las dos ruedas sean profesionales, amateurs, jóvenes o adultos. Al finalizar el recorrido de la Etapa Familiar, todos los participantes recibirán un kit de La Etapa como obsequio.
 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas