aguamarina7

Agua Marina Espínola (Paraguay Cyces Club), Antero Velázquez (Team Paraguay Rosetti) en la modalidad ruta, Juan Pablo Villamayor (Cicloaventura) y Sofía Venega (Team Multimarcas) en Mountain Bike son los mejores ciclistas de la temporada 2015 ubicados por la Federación Paraguaya de Ciclismo (FPC) que preside Kashi Garrido.

La premiación se realizará el próximo martes 22 de diciembre en la Senatur, a partir de las 15.00.

Lo más destacable de la ciclista Agua Marina Espínola es que está clasificada con su equipo Acimproba para la tercera edición del Tour Femenino San Luis 2016 a disputarse en Argentina.

Sofía Venega está segunda en el ránking de ruta y Pamela Ojeda tercera. Detrás de Antero Velázquez está Gustavo Carlson (Paraguay Cycles Club) y Ernersto Mora (Team Paraguay Rosetti).

Fuente: Ultima Hora

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Victor Grange gana la primera fecha nacional en el Amambay

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondien

19-03-2018
Leer mas
Araceli Galeano gana competencia en el Uruguay

La pedalista amateur paraguaya Araceli Galeano logró una gran victoria en la competencia internacional realizada en Uruguay.

29-01-2018
Leer mas
Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas