ASISMED Toda la Vida

OTROS DEPORTES

Compartir

bachmannhijo

Los tres colideres del certamen "Szmetan-Giardelli" que se disputa en Buenos Aires hicieron tablas en la penultima jornada y al ganar su partida al brasileño El Debs Felipe de Cresce, el GM paraguayo Axel Bachmann alcanzó a los punteros del certamen y con la ventaja de mejor promedio. Si hoy derrota en la ultima rueda al local Sergio Slipak será el campeón. 

Leer más...

Compartir

luque2

Luque, campeón del Clausura se consagró campeón absoluto de la temporada 2018 de voleibol masculino, al derrotar en dramático y reñido duelo a Deportivo Colón, vencedor del Apertura, por 3 sets a 2.

Leer más...

Compartir

beachboxing2

 

Santi Alvarez/Golpe&Golpe (Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix). Este domingo16 desde las 16:00 en la Playa Municipal de Ypacaraí, habrá boxeo de playa.

Leer más...

Compartir

maravilla2

Santi Alvarez/Golpe&Golpe (Serrvicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix) - El ex campeón mundial de boxeo Sergio "Maravilla" Martinez ofreció una charla motivacional en nuestra capital.

Leer más...

Compartir

axelhoffman

A falta de  dos rondas para que culmine el Magistral Szmetan-Giardelli de ajedrez en Buenos Aires, el GM paraguayo Axel Bachmann volvió a triunfar y quedó a medio punto del trio de lideres que ahora comparten la cuspide del certamen, luego que quien era dueño exclusivo de la misma antes de esta rueda, el venezolano Eduardo Iturrizaga Bonelli, solo pudo hacer tablas.

Leer más...

Compartir

indiodeoro

 

Santi Alvarez/Golpe&Golpe (Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix). - Feliciano Darío Azuaga Ledesma (Darío "Indio de Oro" Azuaga), quien debutó como profesional el 5 de febrero del año 1.993 (hace más de 25 años), ganándole por nocáut técnico (KOT), en el 5to. round, a Emilio "Chocolate Sosa, en Fernando de la Mora, es el boxeador paraguayo que más títulos internacionales ganó.

Leer más...

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Lesión deja sin mundial a Agua Marina Espínola

La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, que este martes había finalizado en el lugar número 47 de la modalidad contra reloj tras cumplirse l

26-09-2018
Leer mas
Este sábado se celebra el día mundial sin auto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicic

21-09-2018
Leer mas
Alma es doble top ten y David quinto en

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano

13-08-2018
Leer mas