OTROS DEPORTES

Compartir

aguirregavilan

Paraguay cedió en el ultimo match del torneo de dobles de los XVIII Juegos Bolivarianos, después de haber logrado una serie de sucesivas victorias. Marcelo Aguirre (que perdió su invicto en el certamen), en compañia de Axel Gavilán, cayó en la final frente a los ecuatorianos Alberto José Miño Puga y Emiliano Baruch Riofrio.

Leer más...

Compartir

dupla

Paraguay aseguró plata en los Juegos Bolivarianos de tenis de mesa, con su máxima estrella, Marcelo Aguirre en duo con Axel Gavilán. La pareja nacional se instaló en la final al batir en semi al equipo de Perú formado por Andree Bryan Blas Arevalo y Rodrigo Hidalgo Garcia Pacheco por 4 a 2. Marcelo sigue sin perder un solo encuentro hasta ahora.

Leer más...

Compartir

prieto

El levantador de pesas paraguayo Juan Prietos, entró a la historia como el primer deportista cultor de la halterofilia en nuestro pais, que alcanza triple bronce en esta modalidad, en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos.

Leer más...

Compartir

axel

Siguen los sucesos del tenis de mesa en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Esta mañana, Marcelo Aguirre y Axel Gavián, lograron la medalla 23 (falta solo una para igual la producción total de Trujillo 2013) al instalarse en semifinales de dobles. Están a un partido de plata y a dos de otro oro.

Leer más...

Compartir

luchabolivia

Una nueva competencia internacional, con la mira puesta en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia 2018, encara la lucha olimpica paraguaya.

Leer más...

Compartir

indio

Un acontecimiento singular se vivirá este sábado en la ciudad de Pilar: la disputa de una velada por el titulo de la World Puglism Comission, que protagonizará el campeón sudamericano de esa organización de los pesos plumas, el longevo luchador Dario "Indio de Oro" Azuaga, frente al argentino Néstor Fabian Ayala.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas