estudi2

El Complejo Deportivo de la Municipalidad de Fernando de la Mora fue sede de la inauguración de la Fase Distrital de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales, donde asistieron autoridades locales como el Director de Deportes de la Municipalidad de la mencionada ciudad; Pedro Sarabia; el Supervisor Administrativo del Ministerio de Educación y Ciencia; Lic. Pedro Miño y representando a la Secretaria Nacional de Deportes; Lic. Gilberto Riquelme.

 

Cabe mencionar que los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales (JEEN 2018) se palpitan en todo el país, la competencia que está dirigida a alumnos menores de 14 años (Juegos Escolares) y menores de 17 años (Juegos Estudiantiles).

 

Para el Sudamericano

Varias instituciones educativas de la mencionada ciudad se pusieron como objetivo ir superando las diferentes etapas de los JEEN 2018, los participantes en la etapa escolar buscan representar a nuestro país en el Sudamericano Escolar que se realizará en Arequipa, Perú en el mes de diciembre.

 

Pedro Sarabia

Durante el desarrollo de la competencia el Director de Deportes de la Municipalidad Pedro Sarabia indicó “es una satisfacción para nosotros como municipio el hecho de que los chicos estén presentes e incentivar la competencia sana que es la prioridad de todos. Buscamos que el día de mañana sean unos buenos representantes de la juventud a través del deporte”.

 

Lic. Pedro Miño

En tanto que el coordinado por el MEC; Lic. Pedro Miño mencionó “es muy importante para la comunidad por que le inicia a los jóvenes en estos juegos deportivos, tenemos dos categorías que están participando Sub 14 y Sub 17 y vemos su entusiasmo para participar en estas competencias”.

El alumno Richard Daniel Otazú señaló “para mi es algo muy importante, es un orgullo formar parte de esta competencia nacional. Voy a representar a mi colegio en Futsal FIFA. Nosotros nos preparamos para esta competencia para llegar de la mejor manera”.

Fuente: SND.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!