playeros1

La cuarta parada del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa, que se disputó el fin de semana último en el Complejo Édiger (Trinidad), quedó en manos de la dupla ecuatoriana Dany León y Joffre Jurado, en masculino, y Michelle Valiente y Johana Ocampos, en femenino.

 

El certamen se cumplió entre el viernes y domingo, día en que se definieron las posiciones finales, en ambas ramas.

Por el tercer lugar en femenino, Patricia Caballero y Karina Morel vencieron a las próximas olímpicas juveniles Giuliana Poletti y Romina Édiger por 2 sets a 1.

En la final, también en mujeres, con un primer set infartante que se cerró 36 a 34, la dupla conformada por Michelle y Johana se quedó con el éxito al imponerse 2-0 sobre la pareja conformada por Gabriela Filippo y Cecilia Fernández.

 

VARONES

En masculino, Gabriel Martínez y Matías Olmedo vencieron por 2-0 a los también próximos juveniles olímpicos Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo.

Por el título de la cuarta parada, los visitantes ecuatorianos León y Jurado vencieron por 2-0 a Alejandro Garay y Artabán Gutiérrez. Un total de ocho duplas tomaron parte del evento en masculino, mientras en femenino lo hicieron seis. En cada rama hubo presencia de un equipo ecuatoriano.

 

PROXIMA FECHA

La próxima fecha, la quinta, está marcada para los días 21, 22 y 23 de este mismo mes. El circuito, además de los interesantes premios para nuestro medio hasta el cuarto lugar, prevé un bonus especial, también en metálico, para las mejores cuatro duplas de la presente temporada.

 

OCHO ETAPAS

El circuito prevé un total de ocho etapas, siendo la final y que definirá por los bonus el torneo Rey y Reina de la Playa a cumplirse en diciembre.

Para este fin de semana, en el mismo complejo, se anuncia el torneo de observación de vóley de playa de menores, categoría Sub 15 masculina y femenina.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!