karting

Vibrante jornada fue la que se desarrolló el sábado en el kartódromo de la velocidad, en Ñu Guasu, con el desarrollo de la séptima fecha del campeonato nacional. Además de los pilotos de primer nivel que tiene el campeonato, también giraron los aficionados que buscan clasificar a la Copa Barcos y Rodados, demostrando también muy buen nivel de conducción.
Aficionados. Los que buscaron su clasificación a la Copa Barcos y Rodados tuvieron la oportunidad de girar en el kartódromo que tiene un premio en metálico
En las dos categorías que se establecieron, en la A se impuso Elías Fauna, mientras que en la B ganó Joceano Oliveira.
Fueron cuatro los que clasificaron en las dos categorías y en la próxima habrá otros cuatro, para sumar ocho que estarán disputando el premio en efectivo que pone la firma patrocinadora.
En categoría Semilleros la victoria fue para Alberto Antebi (h); en la Rotax Micro Max, Alejandro Samaniego volvió a triunfar y con esto consiguió de forma anticipada el título de la categoría. Gran carrera nuevamente de Alejandro Samaniego que está demostrando una racha impresionante de victorias, ganando todas las carreras, así como las poles, y hasta el momento no tiene rivales en la categoría.
Inclusive ha ganado en sus incursiones en la competencia que disputó en São Paulo, Brasil. En la Fórmula Mundial el novato Gonzalo Díaz de Vivar se llevó el triunfo; en la Rotax Junior Max la victoria fue para Joshua Duerksen. En la categoría Rotax Senior Max, triunfo incuestionable de Diego Domínguez (h) que estará en noviembre próximo en Portimao, Portugal, en el Mundial Rotax.
Articulo de ULTIMA HORA
 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!