expedicionguarani2015d

Tuvo lugar la presentación de la primera competencia Raid extrema de nuestro país, denominada Expedición Guaraní que se celebrará del 20 al 29 de agosto y en la que los participantes recorrerán cerca 650 km por algunos de los sitios más bonitos del país.

Navegarán por el Rio Paraguay, uno de los ríos más caudalosos de América por el cual se moviliza la tercera flota fluvial más grande del mundo; si bien Paraguay no tiene altas montañas, llegarán a algunas de las cumbres más elevadas del país; deberán pedalear varios kilómetros por caminos de arena y barro y realizarán actividades de cuerdas en hermosos lugares. Todo esto en un entorno cargado de una exuberante vegetación, el último vestigio de la Mata Atlántica, que fuera la segunda mayor selva tropical en Sudamérica, y que se extiende desde Brasil (zona del pantanal) pasando por Paraguay y llegando hasta la Argentina.

Equipos mixtos de 4 integrantes podrán aspirar a los premios de la Categoría Expedición, y para los más lentos o inexpertos tendremos un corte de 250 km, dejando el recorrido solo en 400 km, con la intención de que todos los equipos puedan llegar a la meta.

Pero también se habilitará una Categoría Aventura, con un recorrido de 200 km, para aquellos equipos mixtos de 3 integrantes que quieran experimentar por primera vez la emoción de una carrera de aventura junto a los mejores corredores del mundo.

Más detalles pueden encontrarse en el sitio web
http://www.expedicionguarani.com/

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016