Entrevistas

Compartir

feliu65a3210sxfJuan Pablo Feliú DT de la estrella 30 y 31 para el Olimpia con la consagración del Absoluto 2016 y Apertura 2017 del Metropolitano de Básquetbol de Mayores, y una estrella más para las tantas que lleva de colección en nuestro Básquetbol, siendo sin dudas el entrenador más ganador desde su llegada a nuestro país en el 2001.

Juan Pablo comentó al equipo de Puro Deporte como se dieron estas finales del Apertura con el Olimpia, apenas culminada la premiación en el estadio León Condou, con la prediposición de siempre. Dale play y escuchá las palabras del DT Campeón del Básquetbol Paraguayo:

Compartir

presentefernandez

Desde el Portal Web de Arcabasket se publicó este viernes una entrevista sin desperdicios, que no podíamos dejar de hacer eco a la misma.

El protagonista? Un histórico. Leyenda viva del Baloncesto Paraguayo: César Fernández, un mago con el balón y gran figura del Ciudad Nueva y Selección Nacional. Ganó con el club de sus amores 8 títulos, y uno más con el Olimpia. Disputó 7 Sudamericanos de Mayores, y dos Mundiales. Luego de retirarse, se mantuvo en el ambiente como entrenador y además dirigente por su Ciudad Nueva. Jamás jugó un solo partido en divisiones formativas. De la calle a pasapelotas de Edith Nunes, ingresó a un juego con figuras como los Bogarín, Zapatini y Sergio Pavón, de ahí, su su carrera no paró hasta los 42 años con grandes logros.

Leer más...

Compartir

sabrinaymarizza

Múltiple suceso paraguayo se registró en el panamericano de handbol femenino absoluto en Villa Ballester, Buenos Aires. La selección subió al podio con medalla de bronce, clasificó al mundial de Alemania y Sabrina Fiore, una de sus destacadas integrantes, se consagró goleada del evento continental.

La protagonista de esta gesta deportiva analiza estos logros en el siguiente audio:

FOTO. Sabrina (con el número 6) acompaña la acción de la histórica Marizza Faría (con el balón).

Compartir

Camilo Pérez Lopez Moreira

Las nuevas obras del Parque Olimpico que están ya en pleno funcionamiento, serán inauguradas con un evento de dos dias el 2 y 3 de junio con apertura para todo publico sin costo.
Por otra parte, su lider máximo, Camilo Perez Lopez Moreira fue reelecto presidente de COSAT, entidad que comandará por cuatro años más. Fue en conclave con presencia por segundo año consecutivo del titular de la ITF David Haggerty.
Escucha las expresiones del dirigente paraguayo en este reportaje:

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas