Entrevistas

Compartir

Camilo Pérez Lopez Moreira

Las nuevas obras del Parque Olimpico que están ya en pleno funcionamiento, serán inauguradas con un evento de dos dias el 2 y 3 de junio con apertura para todo publico sin costo.
Por otra parte, su lider máximo, Camilo Perez Lopez Moreira fue reelecto presidente de COSAT, entidad que comandará por cuatro años más. Fue en conclave con presencia por segundo año consecutivo del titular de la ITF David Haggerty.
Escucha las expresiones del dirigente paraguayo en este reportaje:

Compartir

notafeliuclausura2016

El laureado estratega de Olimpia, Juan Pablo Feliu, analiza el gran momento de Olimpia, su racha invicta, la Liga Sudamericana (a la que vuelve un equipo paraguayo tras nueve años de ausencia) y la selección nacional U16 que jugará el pre mundial, despues de la doble conquista de medallas de plata en los sudamericanos U14 y U15.

A continuación, las palabras de Juan Pablo Feliú:

Compartir

nelson osorio

Paraguay trajo de Necochea, Argentina dos medallas de plata del torneo internacional preparatorio para el panamericano de febrero que se hará en nuestro pais. Sobre el punto y otros aspectos del ajetreado calendario internacional 2017 habla el presidente de la Confederación Paraguaya de Handball, Nelson Osorio.

A continuación el audio del titular del Hándbol Nacional:

Compartir

ljubetic

El presidente de la Confederación Paraguaya de Basquetbol, doctor Carlos Maria Ljubetic, entrevistado por el Servicio Polidifusor de Coporación Deportiva Fenix, amén de analizar lo que fue un intenso año fenecido y visualizar lo que se viene en 2017, recalcó que la CPB no cesará en su reclamo por la restitución de su justo derecho y el cumplimiento de dos fallos de la Corte Suprema de Justicia para recuperar el Estadio Comuneros.

 

A continuación, las palabras del titular del ente madre del baloncesto paraguayo:

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas