caffarena
Fabrizio Caffarena, montando a Cartagena, con tiempo de 72,99 segundos y cero punto en contra, se adjudicó el Gran Premio Fedepa sobre 1.30 metros, prueba ecuestre que se desarrolló ayer en la pista del Club Hípico Paraguayo.

El torneo se disputó para agasajar a Ingmar De Vos, presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), quien realizó una visita maratónica, reuniéndose con el ministro de Deportes, Víctor Pecci, el presidente del COP, Camilo Pérez, y el titular de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), Guillermo Alonso.

Vicecampeona se consagró la amazona Monserrat Cataldi con Rainbow. En el Gran Premio CHP se consagró campeona Silvana Cabral (Surprise) con 71’’28, cero punto en contra. Segunda fue Agostina Llano (Volupte Monaco) en 75’’49, cero en contra.
En la Copa Mini Gran Premio sobre 1,10 m se impuso Monserrat Cataldi (Santos) con crono de 74’’49 y vicecampeona Valeria Jiménez (Pintabella). Tercer puesto fue para Gerardo Sánchez (Grama Cruzada).
En la categoría Abierta 1 m se impuso Melissa Villalba (Conquistador). En Abierta 0,90 m, la campeona fue Paola Godoy (Dora) y en Debutante Mayor 0.80 m, se impuso Sofía Ribeiro, montando a Duncan.
Articulo de ULTIMA HORA

 

Corporación Deportiva Fénix