silvanacabral7
Tras un magnífico primer tramo en el Winter Ecuestrian Festival de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, desde esta semana retoma actividad en el mismo lugar la juvenil amazona Silvana Cabral Pedrozo, esta vez para prepararse con miras a la Copa de Naciones, uno de los eventos más importante del calendario estadounidense en el que se compite por equipos e individual.
Paraguay, al no contar con equipo y gracias a la gran gestión de Silvana en el High Junior Jumper, altura 1.40 y 1.45, cerrando el mencionado tramo en el tercer lugar, en compañía de su binomio Toulouse, la misma consiguió la invitación para participar de la Copa de Naciones, en forma individual.
Esta competencia tendrá lugar entre los días 3 y 7 de marzo próximos y participarán de la misma los mejores representantes, tanto por equipos como individuales, de todo el mundo.
En el mencionado primer tramo nuestra compatriota ha actuado con suceso ganando innumerables cucardas (la premiación en el evento), además de sumar alrededor de los 4.000 dólares en premios gracias a sus excelentes ubicaciones dentro del top 10, ganando algunos y quedando en otros en segundo, tercero y cuartos puestos.
Asimismo, Ana Jazmín Duré, quien se encuentra en el mismo lugar en compañía de la titular de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), Fátima Morales, también ha realizado alguna presentación ocupando en una de las competencias la tercera colocación. La mencionada amazona se ganó la posibilidad de vivir dicha experiencia, que incluye exclusivas clínicas, gracias a un sorteo en la ceremonia de premiación del año pasado.
Fuente: COP

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016