Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

verona

 

Montserrat Viveros Mendoza tuvo destacada participación en el Campeonato Mundial de Esgrima Verona 2018. La mencionada esgrimista en la etapa de poules ganó 3 combates con lo que logró acceder a los cuadros eliminatorios, espada juveniles (hasta 20 años).
En el tablón de 128  venció a la oponente de Singapur Rebecca Mia Jin por 15 a 9, luego doblegó a la koreana y  vicecampeona asiática Ko Yein 15 a 13 en un gran combate, de esa manera se ubicó entre las mejores 32 de la competencia.
En esta instancia cayó ante la suiza Aurora Favre por 15 a 8. Finalmente Montse ocupó la posición 31 entre 169 participantes. Cabe señalar que fue la mejor latinoamericana y la segunda mejor cadete (hasta 17 años) de la competencia.
José Casco
Por su parte José Casco ganó dos combates en la etapa de poules, posteriormente en el cuadro de 264 ganó a Chan Xavier de Singapur 11 a 9 para luego caer ante el italiano Di Veroli 15 a 10, su clasificación final fue 117 entre 200 participantes.
Anahí Cacace
Anahi Cacace ganó un combate en las poules pero no pudo acceder al cuadro de eliminaciones directas, se ubicó 148 entre 169 participantes.
Hugo Cacace
Hugo Cacace no logró victorias, y tampoco accedió a la siguiente fase, pero la competencia le sirvió de antesala para la jornada de mañana, donde jugará la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la categoría Espada Cadetes, al igual que la compatriota Montserrat Viveros.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!