esgrimalanzamiento91216En la sala de armas de la Universidad Americana esta mañana se hizo el lanzamiento y presentación de la Copa Asunción, competencia internacional de esgrima, que se vuelve a realizar en nuestro pais luego de doce años.

La última vez que hubo un torneo del deporte de las armas con participación de cultores del exterior fue en 2004. 

Ya están en Asunción exponentes de la esgrima de Argentina, encabezados por el profesor Arturo Gonzalez, quien ofrecerá una clínica entre hoy y mañana en el club Italo Paraguayo. La primera actividad será esta tarde a las 18.30.

También vienen competidores de Uruguay y Bolivia.
 
El campeonato internacional arrancará a las 10.00 este domingo en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes y la programación es la siguiente:

10.00 Espada femenina Mayores
12.30 Espada femenina Juvenil
12.30 Espada masculina Infantil
12.30 Sable infantil
14.30 Florete femenino Mayores
14.30 Florete masculino Mayores
16.00 Espada masculina Mayores

En la rueda periodistica de presentación hicieron uso de palabra el vice presidente de la Federación, Carlos Viveros, el secretario general Miguel A. Paredes y la tesorera Laura Zorrilla quienes aparecen en la foto junto a cultores del deporte de las armas de la Argentina y nuestro pais y del profesor Juan Lucas, de nacionalidad española, quien está al frente de nuestros mejores esgrimistas.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas