minervaconpecciymontse
La joven cultora y promesa de nuestra esgrima, Minerva Rabí, cumplió un muy fructífero periplo en Paris, la capital de Francia, participando en el Campamento Marathon de Esgrima en los dias 1 y 2 del corriente.
En el presente año año tuvo a su cargo la direccion del Campamento el renombrado entrenador principal del equipo nacional de Japón, el Maestro Aoki Yusuke.
El objetivo principal de esta actividad es profundizar en los métodos de entrenamiento de un adiestrador reconocido por sus resultados e intercambiar ensayos por un par de
días completos con tiradores de todo el mundo.
Luego de participar de este Campamento, Minerva tambien intervino en los días inmediatos posteriores en la prestigiosa competencia Challenge CEP - Marathon Fleuret 2017, donde aplicó lo aprendido los dias anteriores.
Minerva participo en dos rondas clasificatorias de poules.
En la primera estuvieron 183 tiradoras, de las cuales 135 pasaron a la proxima ronda.
A Minerva le tocó el Grupo 17 que tiró en la Pista 83, tocandole medir a tres francesas, una italiana, una belga y una austriaca. Derrotó a la francesa Andrea de Carvalho y a la belga Annemaine Swennen por 5-3 en cada ocasion y cayó frente a la Italiana Diletta Rosa Maria Giannetto por 3-4, frente a las francesas Ruoqiu Fei y Mélina Thuet por 2-5 y a la austriaca Lilli Brugger por 1-5. Gracias a las dos victorias obtenidas, Minerva consiguió clasificar en la posicion 122 y pasar a la segunda ronda de poules.
En esta nueva etapa se enfrentó a las francesas Ambre Thevenon Berthaudin, Elise Parquemar Pierre-Leandre y Pauline Landrieux, Se midió tambien nuevamente con la Italiana Diletta Rosa Maria Giannetto y con la japonesa Kanna Habashita contra quienes cayó por 4-5, 2-5, 1-5, 2-5 y 1-5 respectivamente para terminar su participacion en esta trascendente competencia.
Congratulaciones a Minerva por su elevado espiritu combativo y la constante busqueda de desafios a nivel intenacional.
En la gráfica, Minerva Rabí comparte con el ministro Victor Pecci y la especialista en espada, Montserrat Viveros.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas