montsesudamericanaLa selección nacional de esgrima de las categorías juvenil y cadetes, viajará el próximo día 26 con destino a La Habana, Cuba, via COPA, para participar en el campeonato panamericano de la modalidad en ambas categorías formativas. 

Seis representantes tendrá el pais, conforme a la designación hecha por el entrenador español Juan Antonio Lucas quien a la vez será el jefe de la expedición nacional.

Montserrat Viveros será la única cultora nacional que participará en tres modalidades: espada juvenil y cadetes así como en la especialidad por equipos. Ella amén de ser campeona nacional y numero 1 del pais y Sudamerica en cadetes; es igualmente numero 1 paraguaya, número 3 continental y 34 del mundo en categoría juvenil. 

Los restantes integrantes de la comitiva nacional son Minerva Rabí en florete cadete y juvenil; Anahí Cacace y Natalia Fleitas tambien en espada; María Hebe Silva en sable juvenil y José Casco en espada juvenil. 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas