ESPECIALES

Compartir

licenciadoluiscastro

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y diarios partidos en singles y dobles, sin una extensión definida y que pueden llegar horas de desgaste, resulta hoy en dia no solo importante sino imprescindible.

Leer más...

Compartir

 

kidmasa2

SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix y purodeporte). Nota a Kid Masa.

Leer más...

Compartir

escalando el Everest

Franz Pierre Rassl Ocampos, montañista paraguayo acaba de realizar una inédita hazaña: escalar el monte Everest, cuya majestuosa cima alcanza los 8.848 metros, el más alto pico de la cordillera del Himalaya y del mundo donde plantó la bandera nacional.
El hecho pese a su carácter inédito e histórico, pasó prácticamente desapercibido, porque prácticamente el protagonista, con perfil bajo, fue anónimamente a escalar hasta tan difícil meta, siendo prácticamente un desconocido en un medio como el nuestro en el que sobran los dedos de una mano para contar los compatriotas que cultivan el montañismo.

Franz (próximo a cumplir 30 años, nacido en Asunción el 24-11-1988) se enamoró de esta disciplina durante el tiempo de su permanencia en el Viejo Mundo.

Leer más...

Compartir

 

edith baldosa

El Club Atlético Ciudad Nueva, genuina entidad identificada plenamente con el baloncesto, en cuyas instalaciones se formaron y proyectaron grandes figuras de nuestro deporte, está cumpliendo hoy 74 años de vida.

Leer más...

Compartir

 

odesurhistoria1 cachosarubbi

En la ciudad de La Paz, Bolivia, en los I Juegos Odesur (llamados por entonces Cruz del Sur), el saltador ornamental Jorge Atilio "Cacho" Sarubbi ganó la histórica primera medalla de oro para Paraguay. (En la foto 

Momento histórico. Sarubbi se lanza desde la plataforma de 10 metros en La Paz para ganar el primer oro)

Leer más...

Compartir

 

Escuelas Deportivas Adaptadas

En el marco de los programas sociales desarrollados por la Secretaría Nacional de Deportes, continúan las inscripciones para personas que deseen formar parte de las Escuelas Deportivas Adaptadas, las mismas se llevan a cabo por segundo año, son espacios de iniciación deportiva dirigidas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!