edith baldosa

El Club Atlético Ciudad Nueva, genuina entidad identificada plenamente con el baloncesto, en cuyas instalaciones se formaron y proyectaron grandes figuras de nuestro deporte, está cumpliendo hoy 74 años de vida.

El acontecimiento sorprendne a la entidad de la banda roja en pleno preparativos para ingresar a su recta final de sus bodas de brillante, completando tres cuartos de siglo de vida. Y no se esperará ese momento para rendir justos homenajes y reconocimiento a figuras que forjaron su grandeza. Al contrario, en la puerta de ingreso a esta etapa tan importante de su existencia, se realiza este sábado 16 de junio de 2018 una gran celebración, consistente en una cena en el curso de la cual se procederá a las premiaciones siguientes:

Reconocimiento a todos los 35 presidentes con la habilitación de la placa histórica consignando sus nombres y los años en los que cumplieron funciones en el club.

presidentes

Se inaugurará así mismo un paseo de la fama, con baldozas de granito con los nombres y números de las dos máximas exponentes del club en el básquetbol femenino, ambas campeonas sudamericanas Edith Nunes y Virgilia Figueredo) y expectables varones: Antonio Zapattini, Oscar Bogarín (campeones sudamericanos 1955), César Fernández y Segio Pavón (Múltiples campeones locales con el club).

Serán asimismo homenajeadas y componentes del grupo voley de la siesta, que desde hace 14 años todas las siestas practican este deporte en el club.

Asimismo serán objeto de homenaje los periodistas José María Troche, César Benítez y Pedrito García Garozzo.

acta

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!