noraraquelmartinez

La selección paraguaya de fisculturismo y fitness cerró este domingo su presentación en el Campeonato Sudamericano que tuvo lugar en el Centro Deportivo Costa Salguero de Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

 

Paraguay trae un total de 14 medallas, 4 de oro, 2 de plata y ocho de bronce. La primera medalla de oro la conquistó este domingo la atleta de Ciudad del Este, Nora Raquel Martínez, en Body Fitness Femenino senior hasta 1, 58 de estatura. La segunda dorada fue de Lourdes Ascurra en Bikini Fitness Senior Femenino hasta 1,63 de altura; la tercera llegó por parte de Ariel Figueredo en Men's Physique Seniors hasta 1,78; y la cuarta y última obtuvo Lilian López, en Bikini Seniors Master femenino hasta 1,60 de altura.

La ganadora de la primera presea dorada, la paranaense Nora Raquel Martínez (foto) habló sobre esta gran conquista: "Personalmente estoy muy feliz, primero por representar a Paraguay y por haber conquistado esta medalla de oro en mi categoría".

Hoy será el operativo retorno que está marcado para las 11:00, previéndose el arribo mañana cerca del mediodía a la sede de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo y Fitness.

fisiculturismoyfitness

(Articulo de LA NACION)

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!