convite

La selección nacional adulta de fútbol playa (los Pynandi) recibió una invitación de la BSWW (Beach Soccer Worlwide), para participar en la Copa Intercontinental de ese deporte, a llevarse a cabo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 31 de octubre al 4 de noviembre de este año. 

Así confirmó ayer a nuestro diario el presidente de la Divisional de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Ricardo Torres.

El torneo contará con la participación de las selecciones Top 8 Mundial, como Brasil, Irán, Rusia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, México y Paraguay.

“Estamos muy felices por esta invitación, para nosotros es un logro importante porque ya le tienen consideración a nuestra selección playera”, señaló Torres.

Los Pynandi albirrojos actualmente son dirigidos por el entrenador brasileño Guga Zloccowick.

Los aprestos para el torneo de Dubái arrancarán el 9 de octubre próximo.

Fuente: ABC Color

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Se juegan los octavos de final del Metropolitano

Este fin de semana se juega la etapa de octavos de final del Campeonato Metropolitano 2017 de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya

20-10-2017
Leer mas
Culmina la primera rueda del C20

Este sábado culmina la 1ª rueda del torneo Sub 20 de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

20-10-2017
Leer mas
Colideran Puerta del Lago y San Carlos

Dos líderes resaltan en el torneo oficial de Fútbol Playa, Universidad San Carlos y Puerta del Lago que se enfrentan la próxima fecha tras dispu

Leer mas

Seguínos por Twitter