playaparaguay

La Conmebol Copa Libertadores de Fútbol Playa 2017 se realizará en nuestro país, del 12 al 19 de noviembre y participarán los diez equipos campeones de las Asociaciones núcleadas en la Conmebol, esto se conoció tras la reunión celebrada en Colombia, donde Paraguay se postuló y obtuvo la venia de la matriz del fútbol sudamericano.

Con esto, el torneo actual metropolitano adquiere gran importancia dado que el campeón representará a Paraguay como anfitrión. En los próximos días se dará a conocer detalles que hacen a la misma, de acuerdo a lo manifestado por el director del Comité Ejecutivo de Fútbol Playa y dirigente de la Conmebol, de la misma disciplina José Luis Alder.

A diferencia de la reciente Liga Sudamericana de Playa, que fue a nivel de selecciones y por zonas, esta es de participación general y a nivel de clubes, las asociaciones tendrán un tiempo para clasificar a su representante. Obviamente podrán reforzar sus equipos de acuerdo a sus posibilidades, como ocurre en la Libertadores de Fútbol de Campo masculino y femenino, como Futsal.

Foto. Puerta del Lago es el ultimo campeón, pero si quiere jugar la Libertadores de Playa debe lograr el bis en el Metropolitano.

Fuente: Web APF

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Se juegan los octavos de final del Metropolitano

Este fin de semana se juega la etapa de octavos de final del Campeonato Metropolitano 2017 de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya

20-10-2017
Leer mas
Culmina la primera rueda del C20

Este sábado culmina la 1ª rueda del torneo Sub 20 de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

20-10-2017
Leer mas
Colideran Puerta del Lago y San Carlos

Dos líderes resaltan en el torneo oficial de Fútbol Playa, Universidad San Carlos y Puerta del Lago que se enfrentan la próxima fecha tras dispu

Leer mas

Seguínos por Twitter