pysemi

La selección paraguaya de futbol playa obtuvo el pase a la semifinal del campeonato sudamericano de la modalidad que se cumple en Lima, Perú, al batir a Argentina por 7 a 5.

Los Pynandi anteriormente habian vencido a Colombia por penales 4 a 3 tras empate en tiempo n ormal 6 a 6 y exito inicial ante Chile 10 a 1.

Obtuvo de este modo la clasificación en el Grupo A junto a Brasil al que enfrenta este miércoles por mero cumplimiento de programación y para definir el primer lugar de la llave.

Hoy se lucieron con goles Sergio Villaverde 2, ambos de cabeza, Pedro Morán 2, Carlos Carballo 2 y Orlando Zayas.

Un primer tiempo muy peleado arrojó empate a dos goles, en el segundo chico ganó el equipo guarani 2-1 a los albicelestes y en la tercera etapa, Paraguay también venció 3-2, logrando la diferencia final.

Brasil, por la misma serie, derrotó 13-1 a Chile. El cuadro verdeamarillo idera con 9 puntos, Paraguay 8 (clasificados), Argentina y Chile 3, Colombia 0.

Por la otra llave, Ecuador 9 Venezuela 3 y Uruguay 7, Perú 4. Con ello, Uruguay manda con 7 puntos, Bolivia 5, Ecuador 4, Venezuela 3 y Perú 0.

Ecuador jugará con Bolivia, el que gana clasifica, si vence Bolivia sería rival de Paraguay en la semifinal, pero si gana Ecuador, el rival nuestro sería Uruguay, salvo que Ecuador se imponga por goleada y sea primero, definiendo en ese caso con el segundo de la serie B, en la que está la Albirroja.

Uruguay ahora tendrá fecha libre, pero clasificará. Entre Brasil y Paraguay sólo se define el primer puesto de la serie.

Fuente: APF (Carlos Rubén Alegre)

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Se juega quinta etapa de Super Liga en Areguá

Se inició la disputa de la quinta etapa de la temporada oficial de la Super Liga de futbol de playa. Así como la cuarta fase, este compendio de part

11-01-2019
Leer mas
Roque Alonso es campeón de la justa femenina

El equipo de Mariano Roque Alonso se consagró campeón del certamen de futbol playa femenino que completó su desarrollo en Areguá.

31-12-2018
Leer mas
Olimpia conquista la etapa 4 de la Super Liga masculina

  Olimpia volvió a conquistar otra etapa (la cuarta) de la Súper Liga de de Fútbol de Playa que se celebró en Areguá.

26-12-2018
Leer mas

Seguínos por Twitter