ASISMED Toda la Vida

FUTBOL

Compartir

hinchadaluqueña

El Tribunal de Justicia de la APF hizo públicas las sanciones a Sportivo Luqueño por incidentes protagonizados por sus hinchas. En función a ellas, Luqueño deberá jugar a puertas cerradas sus próximos dos partidos, en todas sus categorías.

Leer más...

Compartir

pele1958

Por Cristian Nielsen - Tenía yo 13 años y vivía en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. En el único kiosko que vendía revistas –además de cigarrillos, caramelos y otras chucherías- compraba, cuando se podía, algunas revistas. El Pato Donald era una de ellas y también El Tony e Intervalo. Mis primos mayores me mandaban a buscar cada semana El Gráfico. Un día de 1958, la tapa entera de la revista estaba ocupada por el rostro radiante de un “negrito” –como decía mi tío vasco- y una leyenda que decía: “Pelé. 17 años, campeón del mundo, lo tiene Brasil y hay muchos que lo quieren”. 

Leer más...

Compartir

py2rsa2

Viajó el primer grupo de la delegación albirroja, con los nueve jugadores del plano local, rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIFA de Paraguay ante Sudáfrica. El encuentro se disputará el martes 20 de noviembre en el estadio Moses Mabhida.

Leer más...

Compartir

santanifesteja

Los partidos que completaron la fecha 18, determinaron un salto gigante de Santaní en procura de la mantención en primera (le falta solo un punto para asegurar matemáticamente su salvación tras vencer de visitante 2-0 a Deportivo Capiatá. En cambio, Luqueño, sigue complicado en la penultima posición al conseguir solo un punto ante Nacional con el que empató 1-1 en el Defensores del Chaco.

Leer más...

Compartir

Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó en su olla este domingo al Gral. Díaz por 3-1 en juego por la Fecha 18 del Torneo Clausura de Primera División de la APF, y aprovechando la paridad del puntero Olimpia, logró acortar la brecha de líder y escolta a 5 puntos.

Leer más...

Compartir

terraza

Olimpia apenas pudo conseguir un empate 1 a 1 con Independiente de Campo Grande, que incluso se habia adelantado en el marcador parcialmente en Pedro Juan Caballero. 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

La pelota si se mancha

brunoesposito@telefonica.net.pe En el Perú hace pocas semanas el Tribunal Constitucional ha fallado contra una ley que se promulgó a mediados del año en cur

17-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Talentos que iluminan el mundo

Por Cristian Nielsen - Tenía yo 13 años y vivía en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. En el único kiosko que vendía revistas –además

15-11-2018
Leer mas
Albirrojos viajan a Sudafrica para amistoso de fecha FIFA

Viajó el primer grupo de la delegación albirroja, con los nueve jugadores del plano local, rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIF

13-11-2018
Leer mas
Luqueño está en la semifinal de la copa Paraguay

En el Ricardo Gregor de Campo Grande, Sportivo Luqueño venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense y avanzó a semifinal en la que se encontrará con Oli

09-11-2018
Leer mas