ASISMED Toda la Vida

FUTBOL

Compartir

CICLON

Un lunes lleno de goles, (se marcaron en dos partidos nada menos que quince tantos) dejó como saldo una goleada de 7 a 2 de Cerro Porteño sobre Sol de América y un empate a tres tantos por bando entre General Diaz y Sol de America.

 

Leer más...

Compartir

victorgenesqepd

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobrevivir. Tenia 57 años cumplidos.

Leer más...

Compartir

oligua

 

jorgeariasamarillaEscribe Jorge Fabian Arias Amarilla - El elenco franjeado con mucha contundencia y efectividad goleó 5 a 1 a Guaraní y se mantiene en la cúspide de la tabla del torneo Apertura, invicto con 26 puntos y un partido menos (regulariza con Santani el miércoles).

Leer más...

Compartir

apfguma

Comenzó la disputa de la fecha 11 este sábado con tres partidos. En horario matinal, Luqueño superó a domicilio 3 a 1 a Capiatá. Por la tarde River y Nacional empataron 1 a 1 y Libertad superó a Santaní 4 a 0.

Leer más...

Compartir

golazodehaedo

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Valdez por 2 a 1 al Zamora de Venezuela.

Leer más...

Compartir

historicogumo

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la calidad de lider absoluto y con campaña perfecta del cuadro paraguayo en la serie H, que comanda con 6 puntos, todos los disputados.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas