FUTBOL DE SALÓN

Compartir

ucerrocora

Universitario derrotó por 3 a 2 a Cerro Corá de Lambaré y se adjudicó el título de la Copa Federación, trofeo que disputan los campeones de Copa Asunción y torneo metropolitano.

 

Leer más...

Compartir

 

cerrocoracampeon2014

El equipo de Cerro Corá de Lambaré se alzó en forma brillante con el título del certamen metropolitano de futbol de salón de primera, al vencer a Universitario por 6 a 4 en la última fecha del cuadrangular final, partido celebrado en el estadio de Fomento de Barrio Obrero.

 

Leer más...

Compartir

bolivarsegundo

Cerro Corá de Lambaré consiguió un empate con sabor a victoria frente a José Meza, pues le mantiene lider en el cuadrangular final por el título del torneo metropolitano de futbol de salón.

Leer más...

Compartir

cerrocoralider

Cerro Corá quedó lider absoluto ya de entrada en el cuadrangular final por el titulo del metropolitano 2014 de la Federación Paraguaya de Futbol de salón.

Leer más...

Compartir

metro

La Divisional A de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, sorteó los partidos del cuadrangular final por el título del metropolitano.

Leer más...

Compartir

paraguayvice2

Paraguay culminó como subcampeón mundial junior en Concepción, Chile al caer 3-5 ante Argentina en la final.

Leer más...

Huanchaco 2014 - Juegos Bolivarianos de Playa 2014

ipep

#futboldesalon2014

Futbol de Salón

Universitario conquista la Copa Federación 2014

Universitario derrotó por 3 a 2 a Cerro Corá de Lambaré y se adjudicó el título de la Copa Federación, trofeo que disputan los campeones de Copa Asu

Leer mas
Cerro Corá es brillante campeón 2014 metropolitano de salonismo

  El equipo de Cerro Corá de Lambaré se alzó en forma brillante con el título del certamen metropolitano de futbol de salón de primera, al ven

Leer mas
Cerro Corá obtuvo empate que lo mantiene lider

Cerro Corá de Lambaré consiguió un empate con sabor a victoria frente a José Meza, pues le mantiene lider en el cuadrangular final por el título d

Leer mas