FUTBOL DE SALÓN

Compartir

unasurcampeon

El quinteto de la Unasur de Asunción, se alzó con el título del torneo de futbol de salón por la copa Divisional Nacional que completó con suceso su tercera edición en el estadio del Fomento de Barrio Obrero.

Leer más...

Compartir

 

unasur

La copa Divisional Nacional de futbol de salón será definida este viernes por dos equipos del sector metropolitano, que cortaron la ilusión de los buenos elencos de tierra adentro de llegar hasta la instancia final.

Leer más...

Compartir

DIVISIONAL

Los equipos del interior del pais otra vez destacaron en la segunda jornada del certamen Divisional Nacional de futbol de salón y al lograr nuevas victorias los dos principales, AyD de Encarnación y Area 2de Ciudad del Este avanzaron a la semifinal a falta de la última fecha que se juega hoy.

 

Leer más...

Compartir

ayd

La primera jornada de la III Copa Divisional Nacional de futbol de salón dejó a dos equipos del interior como líderes tras sendas victorias.

Leer más...

Compartir

franco salon C15

Culminó esta noche en Encarnación el campeonato nacional C 15. Presidente Franco obtuvo el título al ganarle en el cotejo final por la corona a Villarrica por 3 a 1.

Leer más...

Compartir

VILLARRICA NACIONAL DE FUTBOL DE SALON 15 AÑOS EN ENCARNACION

Horqueta, Amambay, Presidente Franco y Villarrica son los semifinalistas del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría 15 años, en el club Pettirossi, de la ciudad de Encarnación.

Leer más...

truly
ipep

#futboldesalon2014

Futbol de Salón

Unasur logra segundo titulo Divisional Nacional

El quinteto de la Unasur de Asunción, se alzó con el título del torneo de futbol de salón por la copa Divisional Nacional que completó con suceso

Leer mas
Unasur y José Meza definen Divisional Nacional de salón

  La copa Divisional Nacional de futbol de salón será definida este viernes por dos equipos del sector metropolitano, que cortaron la ilusión

Leer mas
Nuevas victorias de AyD y Area Dos los clasifican

Los equipos del interior del pais otra vez destacaron en la segunda jornada del certamen Divisional Nacional de futbol de salón y al lograr nuevas v

Leer mas