FUTBOL DE SALÓN

Compartir

josemezafinalista

Chaco Boreal que volvió a ganarle a Cerro Corá en una de las semifinales y José Meza de Ñemby que definió a su favor la otra llave por penales ante Bolivar, decidirán el titulo de la copa de oro de futbol de salón.

 

Leer más...

Compartir

chacoboreal

En los juegos de ida del campeonato por la copa de Oro de futbol de salón, la máxima división salonistica nacional, Chaco Boreal se alzó victorioso por 3 a 1 en el juego de ida frente a Cerro Corá. En el otro partido, Simón Bolivar y José Meza de Ñemby empataron 4 a 4.

Leer más...

Compartir

unasurcampeon4

El equipo poaraguayo de Unasur se consagró campeón sudamericano de clubes campeones al derrotar por 4 a 3 en la finalisima al equipo local de Miguelopolis, en la ciudad del mismo nombre del estado de San Pablo, Brasil.

Leer más...

Compartir

unasurcelebra3

Unasur y Miguelópolis definiràn hoy el tìtulo del campeonato sudamericano de futbol de salòn de clubes campeones tras imponerse en semifinales respectivamente a Simòn Bolivar y Magallanes.

 

Leer más...

Compartir

bol

Simón Bolivar consolidó sus perspectivas clasificatorias en el campeonato sudamericano de clubes que cumplió su segunda jornada en Miguelopolis, San Pablo, Brasil, al ganar su segundo partido. En cambio Unasur perdió ante el Magallanes de Argentina.

Leer más...

Compartir

talleres bolivar2

Ambos equipos paraguayos que compiten en el sudamericano de clubes campeones de futbol de salón, alcanzaron sendos triunfos en su primera presentaciòn en el Brasil.

 

Leer más...

ipep

#futboldesalon2015

Futbol de Salón

Chaco y José Meza decidirán la copa de Oro

Chaco Boreal que volvió a ganarle a Cerro Corá en una de las semifinales y José Meza de Ñemby que definió a su favor la otra llave por penales ante

Leer mas
Chaco parte con ventaja en torneo de Oro

En los juegos de ida del campeonato por la copa de Oro de futbol de salón, la máxima división salonistica nacional, Chaco Boreal se alzó victorioso

Leer mas
Unasur es campeón sudamericano tras batir 4-3 a Miguelópolis

El equipo poaraguayo de Unasur se consagró campeón sudamericano de clubes campeones al derrotar por 4 a 3 en la finalisima al equipo local de Miguel

Leer mas