FUTBOL DE SALÓN

Compartir

horquetacampeon2

Horqueta conquistó su segundo título nacional en el futbol de salón paraguayo, a nivel de mayores, al derrotar en finalisima cumplida en el estadio Dos Bocas de San Ignacio por 3 a 1 a Amambay.

Leer más...

Compartir

B-8DcrtXAAAf3Fa

Amambay que batió por 4 a 3 a San Ignacio y Horqueta que goleó por 7 a 2 a Villa Hayes, quedaron empatados con 4 puntos en primera posición en el cudrangular final del campeonato nacional de futbol de salón por lo que definirán el cetro este domingo a las 21.00 en finalisima en San Ignacio.

Leer más...

Compartir

2015amambay

Sendos empates registrados en la segunda jornada del cuadrangular final por el nacional número 45 de futbol de salón, permiten a Villa Hayes seguir liderando la competición y ser el único que depende de si mismo para lograr el titulo.

Leer más...

Compartir

2015villahayes

Villa Hayes partió en punta en el arranque del cuadrangular final por el título del certamen nacional de futbol de salón, siendo el único vencedor de la jornada y quitándole el invicto al local San Ignacio. 

Leer más...

Compartir

purodeportemisiones

Esta noche arranca el cuadrangular final por el titulo del XLV Campeonato nacional de futbol de salón en el estadio Dos Bocas de San Ignacio. En esta pagina del portal PURO DEPORTE, tendremos el audio de todos los partidos, con el formidable equipo de Deporte Total encabezado por César Carrera Mazacote y una gran red de emisoras. La transmisión arrancará a las 19.00.

Leer más...

Compartir

horquetafinalista2

San Ignacio y Horqueta (foto) son los últimos clasificados para el cuadrangular final del campeonato nacional de futbol de salón.

Leer más...

ipep

#futboldesalon2015

Futbol de Salón

Horqueta logra su segundo cetro al vencer 3-1 a Amambay

Horqueta conquistó su segundo título nacional en el futbol de salón paraguayo, a nivel de mayores, al derrotar en finalisima cumplida en el est

Leer mas
Horqueta y Amambay definen en finalisima título de salón

Amambay que batió por 4 a 3 a San Ignacio y Horqueta que goleó por 7 a 2 a Villa Hayes, quedaron empatados con 4 puntos en primera posición en el cu

Leer mas
Dos nuevos empates permiten a chaqueños seguir lideres

Sendos empates registrados en la segunda jornada del cuadrangular final por el nacional número 45 de futbol de salón, permiten a Villa Hayes seguir

Leer mas