FUTBOL DE SALÓN

Compartir

colombiacelebra

La selección colombiana de futbol de salón aguó la gran fiesta del mundial C 17 a Paraguay, al batir a nuestra selección privándole de invicto y titulo, por 5 a 3.

 

Leer más...

Compartir

pykazajistan

La selección nacional de futbol de salón C17 llega a la última fecha del mundial de la categoría que se juega en el Centro de Desarrollo Municipal de la ciudad de Encarnación, en calidad de lider único, tras golear 9 a 3 a Kazajistán.

Leer más...

Compartir

paraguayenlafinal

La selección paraguaya de futbol de salón obtuvo un trabajoso triunfo por 3 a 1 ante Argentina en su debut en la final del certamen mundial de futbol de salón C17 que se inició en la ciudad de Encarnación.

 

Leer más...

Compartir

rotela

Esta noche en el Polideportivo Municipal (ex DIBEN) de la ciudad de Encarnación, comienza la fase cuadrangular final del primer campeonato mundial de futbol de salón C17.

Leer más...

Compartir

paraguayclasificado3

Paraguay avanzó a la fase final del campeonato mundial de futbol de salón C17, al vencer por 7 a 3 a  Brasil en uno de los encuentros de la etapa conocida como "ronda de la muerte" o "mata-mata".

Leer más...

Compartir

festejo33

La selección nacional de futbol de salón clasificó primera y goleando a Cataluña por 6 a 1 en el juego que cerró la primera etapa del certamen mundial C17 en la sede central de San Ignacio.

Leer más...

logobanrio2016

Juegos Sudamericanos Escolares 2015

ipep

Futbol de Salón

Colombia se queda con el título mundial

La selección colombiana de futbol de salón aguó la gran fiesta del mundial C 17 a Paraguay, al batir a nuestra selección privándole de invicto y tit

Leer mas
Paraguay golea y llega a la final mundial como lider único

La selección nacional de futbol de salón C17 llega a la última fecha del mundial de la categoría que se juega en el Centro de Desarrollo Municipal d

Leer mas
Paraguay y Colombia ganan de entrada en cuadrangular final de salón

La selección paraguaya de futbol de salón obtuvo un trabajoso triunfo por 3 a 1 ante Argentina en su debut en la final del certamen mundial de futbo

Leer mas