FUTBOL DE SALÓN

Compartir

bolivar2016

Simón Bolivar forzó finalisima al equipar la desventaja que tenía al perder el primer juego final con San Antonio. Goleó 8 a 0 y postergó la decisión para el martes venidero. 


Esta vez el equipo de Santísima Trinidad fue apabullante y desde el arranque del partido comenzó a establecer la diferencia tras ventaja parcial de 3 a 0.

El martes próximo se cumplirá el tercer y definitorio choque tambien en Fomento y con televisación por Tigo Sports.

El cotejo 2 se celebró en el estadio de Fomento de Barrio Obrero.

Simón Bolívar jugó y ganó con Cristian Garcete; José Carlos Román, Arnaldo Báez, Jorge Espinoza y Hugo Rogelio Delgado. DT: Andrés Bogado. Alternaron: Óscar Cáceres, Fredy Cáceres, Pedro Pascottini, Wilmer Pereira, Óscar Soto y Carlos Machuca.
San Antonio formó con: Luis Agüero; Adán Román, Abel Arámbulo, Rodolfo Román y Rodrigo Céspedes. DT: Luis Barrientos. Alternaron: Andrés López, Rafael Melgarejo, Walter Villalba, Miguel Martínez y Carlos Vera.
Goles. PT 4’ Jorge Espinoza, 8’15” Arnaldo Báez y 15’30” Fredy Cáceres (SB). ST 7’30” Arnaldo Báez, 10’ Fredy Cáceres, 13’ Oscar Cáceres, 17’ Pedro Pascottini y 17’30” Fredy Cáceres (SB).
Tercero José Meza. Sportivo José Meza es el tercero del certamen al igualar anoche 3 a 3 ante Chaco Boreal. Para J. Meza anotaron Arnold Vázquez 2 y Cristian Ascona. Para Chaco, Cristian Barrios 2 y Luis Molinas. Árbitros: Édgar Benítez y Orsirio Núñez.
En cotejo por el tercer lugar, José Meza y Chaco Boreal empataron 3 a 3, resultado que permitió al equipo de Ñemby, que habia ganado el lance de ida, clasificar para el certamen División Nacional, junto a los dos finalistas de la categoría Oro y los tres mejores del interior (AyD de Encarnación, Atlético Triunfo de Villeta y Unión Católica de Fernando de la Mora).
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

DERROTA DE VERO. Veronica Cepede perdió 3-6, 4-6 de entrada ante la debutante yanqui Amanda Anisimova, promesa de 14 años (cumplirá 15 el 31 del corriente) quien fue finalista este año en Roland Garros Junior y octavo de finalista en Wimbledon.

 

Compartir

sanantonio

Otra intensa semana vive el futbol de salón, con la primera final de la división de oro ganada por San Antonio y juegos que marcan continuidad a las categorías A y B a nivel metropolitano más un nuevo nacional en marcha tierra adentro.

Leer más...

Compartir

ayd

En el estadio Municipal de la ciudad de Villeta, culminó el certamen nacional de clubes campeones del interior con la consagración del elenco de Academia y Deportes de Encarnación.

 

Leer más...

Compartir

ayd

Esta noche en el estadio Municipal de la ciudad de Villeta, se definirá el título del campeonato nacional de clubes campeones del Area Interior, con el enfrentamiento entre el local Norteño y AyD de Encarnación (foto).

Leer más...

Compartir

bolivarfinalista
Simón Bolívar y San Antonio se clasificaron para disputar las finales del torneo de la Divisional de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFPS).
Compartir

atleticonorteño

En la jornada inaugural del campeonato nacional de clubes campeones de futbol de salón, clasificatorio para la Divisional nacional, el equipo anfitrión de Atlético Norteño goleó a Unión Católica de Fernando de la Mora 5 a 2.

Leer más...

logobanrio2016

Juegos Sudamericanos Escolares 2015

Futbol de Salón

Bolivar se repone, golea y fuerza finalisima

Simón Bolivar forzó finalisima al equipar la desventaja que tenía al perder el primer juego final con San Antonio. Goleó 8 a 0 y postergó la decisió

Leer mas
San Antonio a un paso del título de la División de Oro

Otra intensa semana vive el futbol de salón, con la primera final de la división de oro ganada por San Antonio y juegos que marcan continuidad a las

Leer mas
A y D se consagra campeón de campeones del interior

En el estadio Municipal de la ciudad de Villeta, culminó el certamen nacional de clubes campeones del interior con la consagración del elenco de Aca

Leer mas