FUTBOL DE SALÓN

Compartir

Futbol de Salon Femenino

La selección de futbol de salón femenino de San Ignacio, obtuvo el titulo de campeona nacional en la quinta edición de los torneos de selecciones del interior.

Leer más...

Compartir

OVETENSE 2015 FEMENINOVillarrica es el cuarto equipo semifinalista de las finales del V Nacional femenino de fútbol de salón que se juega en San Ignacio.

Leer más...

Compartir

NACIONAL DE FUTVOL DE SALON INAUGURACIONLas representaciones de San Ignacio, Coronel Oviedo y San Juan Bautista clasificaron este miércoles a las semifinales de la etapa final del V Campeonato Nacional de fútbol de salón femenino, que se juega en San Ignacio.

Leer más...

Compartir

OVETENSE 2015 FEMENINOCoronel Oviedo (foto), San Ignacio y San Juan debutaron triunfando en el V Campeonato Nacional de fútbol de salón femenino, que se juega en San Ignacio.

Leer más...

Compartir

SORTEO DEL NACIONAL FEMENINO DE SALONISMO 2015Este martes se pone en marcha la etapa final del V Campeonato Nacional Femenino de fútbol de salón, categoría mayores, a llevarse a cabo en el Estadio Municipal Dos Bocas de San Ignacio, departamento de Misiones.

Leer más...

Compartir

PARANAENSELas selecciones de Paranaense (foto) y Villarrica también clasificaron a las finales del Nacional de fúbol de salón femenino.

Leer más...

ipep

#futboldesalon2015

Futbol de Salón

SAN IGNACIO ES CAMPEON DEL V NACIONAL FEMENINO DE SALÓN

La selección de futbol de salón femenino de San Ignacio, obtuvo el titulo de campeona nacional en la quinta edición de los torneos de selecciones de

Leer mas
Villarrica es el cuarto semifinalista

Villarrica es el cuarto equipo semifinalista de las finales del V Nacional femenino de fútbol de salón que se juega en San Ignacio.

Leer mas
San Ignacio, Coronel Oviedo y San Juan clasifican a las semifinales

Las representaciones de San Ignacio, Coronel Oviedo y San Juan Bautista clasificaron este miércoles a las semifinales de la etapa final del V Campeona

Leer mas