FUTBOL DE SALÓN

Compartir

Paraguay en Bielorrusia

El seleccionado paraguayo de Fútbol de Salón, venció a Bélgica por el marcador de 6-3 en su segunda presentación por el Grupo B del XI Campeonato Mundial de dicha disciplina.

Leer más...

Compartir

CAOeMCkWgAAaTom

El Seleccionado Paraguayo de Fútbol de Salón, obtuvo una contundente victoria por 6-1 ante Noruega, en su estreno en el XI Campeonato Mundial de esta modalidad, que se está llevando a cabo en Bielorrusia.

Leer más...

Compartir

Rolando Alarcón Ríos, presidente de la AMF

Se presentó en conferencia de prensa este jueves, el XI Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, competencia que se pone en marcha éste viernes 17 en Bielorrusia, donde el seleccionado Paraguayo que encabeza el Grupo B, hará su estreno este sábado. La conferencia de lanzamiento contó con la presencia de nuestro compatriota Rolando Alarcón Ríos (FOTO Gentileza), presidente de la Asociación Mundial de Fútbol de este deporte.

Leer más...

Compartir

2015seleccionsalon

Los integrantes de la selección nacional de futbol de salón serán objeto de una despedida en acto de entrega de atuendos que se cumplirá en la sede de la Federacion, Guaraníes 4020, este viernes a mediodia.

Leer más...

Compartir

primerab2

Mañana se pondrá en marcha el campeonato de la Primera B, principal división de ascenso, en la Federación Paraguaya de Futbol de Salón.

Leer más...

Compartir

intercontinental uh

Los campeones intercontinentales que ganaron la primera copa de este nivel, celebrada en marzo de 1980 en Belo Horizonte, Brasil, fueron homenajeados anoche en la Residencia Josefina, por parte de la Federación. El doctor Rolando Alarcón ofreció la demostración y en su alocución central instó a los componentes del actual combinado nacional (que estuvieron tambien presentes) a seguir el edificante ejemplo de estos gallardos campeones.

Además de jugadores estuvieron presentes el presidente de aquella delegación y entonces titular de la FPFS, escribano Luis María Zubizarreta, el ex presidente de la Confederación Sudamericana Carlos Meza y el estratega Eladio Baez Suarez.

La Federación tributó grato homenaje a campeones intercontinentales. A continuación el audio del agasajo:

Luego hablaron igualmente el capitán de aquel gran equipo, Adolfo Lezcano y uno de los periodistas que acompañó a aquella delegación Pedrito Garcia, a continuación sus palabras:

ipep

#futboldesalon2015

Futbol de Salón

Paraguay venció a Bélgica en Mundial de Bielorrusia

El seleccionado paraguayo de Fútbol de Salón, venció a Bélgica por el marcador de 6-3 en su segunda presentación por el Grupo B del XI Campeonato

Leer mas
Paraguay batió a Noruega y lidera el grupo B

El Seleccionado Paraguayo de Fútbol de Salón, obtuvo una contundente victoria por 6-1 ante Noruega, en su estreno en el XI Campeonato Mundial de est

Leer mas
Inicia este viernes el Mundial de Fútbol de Salón en Bielorrusia

Se presentó en conferencia de prensa este jueves, el XI Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, competencia que se pone en marcha éste viernes 17 e

Leer mas