FUTBOL DE SALÓN

Compartir

concepcioncampeon2016
Concepción, campeón defensor del nacional de futbol de salón, tuvo espléndido debut en la eliminatoria del grupo 9 que arrancó anoche en el estadio Lengua Ragüe de la capital del primer departamento. Le ganó por 4 a 1 a Vallemi.

Tambien ganó por goleada Horqueta, que se impuso a la reintegrada selección de Belén por 5 a 2.
En los juegos precedentes, el lunes Altos batió a Itacurubí 3 a 0 y el martes, Caacupé batió a San Bernardino 2 a 1.
Mañana habrá un torrente de quince partidos a saber: Falcon – Villa Hayes, Cerrito-Benjamin Aceval, Piquete-Limpio, Roque Alonso-Fernando de la Mora, Piribebuy-Itacurubi, San Bernardino-Altos, Coronel Martinez-Caazapá, La Colmena-Paraguarí, Casado-Concepción, Vallemí-Belén, Capitán Bado-Amambay, Yby Yau-Bella Vista Norte, Itacurubí del Rosario-San Pedro, Santani-Santa Rosa y San Ignacio-Ayolas.

Compartir

caacupesanber

La selección de futbol de salón de Caacupé logró una trabajosa victoria por 2 a 1 ante San Bernardino, en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda etapa en el estadio del club Teniente Fariña de la Villa Serrana, válido por el grupo 5 del nacional de futbol de salón.

Compartir

fiestaenaltos

La selección de futbol de salón de Altos, triunfó por 3 a 0 sobre Itacurubí de la Cordillera, en la primera jornada de la eliminatoria del 47o. campeonato nacional de la disciplina, que tuvo su solemne inauguración en el estadio Municipal de Altos, en presencia del titular de la Asociación Mundial de Futbol de Salón, doctor Rolando Alarcón Rios y autoridades nacionales y deportivas.

Leer más...

Compartir

2017altos

Altos e Itacurubí de las Cordilleras abrirán oficialmente el lunes por la noche la eliminatoria 2017 del campeonato nacional de futbol de salón. 

Leer más...

Compartir

nacional2017

Un total de 54 federaciones, se cerró ayer el período de inscripciones para las eliminatorias del 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que otorgarán 16 plazas para las finales a llevarse a cabo del 28 de febrero al 10 de marzo en Encarnación, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Colonias Unidas (Obligado), según informó ayer la Federación Paraguaya de ese deporte.

Leer más...

Compartir

campeonesc11
Ñemby con un plantel que ya habia ganado un nacional C9 ganó en forma invicta el C11 en Caazapá, a puros triunfos en la fase final. En la C9 se coronó Amambay

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

Futbol de Salón

Concepción y Horqueta debutan goleando en el Grupo 9

Concepción, campeón defensor del nacional de futbol de salón, tuvo espléndido debut en la eliminatoria del grupo 9 que arrancó anoche en el esta

Leer mas
Caacupé logra trabajoso triunfo ante San Ber

La selección de futbol de salón de Caacupé logró una trabajosa victoria por 2 a 1 ante San Bernardino, en un partido en el que todos los goles llega

Leer mas
Altos abre gestión con victoria en la eliminatoria

La selección de futbol de salón de Altos, triunfó por 3 a 0 sobre Itacurubí de la Cordillera, en la primera jornada de la eliminatoria del 47o. camp

Leer mas