castro

 

La selección nacional femenina de salonismo peridó ante Brasil por 6 a 1 en la primera parada de la gira amistosa por el Estado de Paraná. Yvolvió a caer ya 8 a 0 en revancha.
El compromiso que abrió la excursión se disputó en el polideportivo José Oagnacco de la ciudad de Castro. Marcó para la albirroja Leila Steilmann. Para Brasil: Dahiane (2), Luosa Da Silva (2), Michelli y Elem de Castro.
En la revancha en el gimnasio Quirao de Tibagi, volvió a caer la albirroja, esta vez ya 8 a 0.
El equipo nacional dirigido por Cristian Acuña cuenta con: Meliza Ferreira; Mara Talavera, Leila Steilmann, Luz Gómez y Lourdes Hermosa.
Paraguay volverá a jugar en el gimnasio Furtado de Telemaco y en el gimnasio Óscar Pereira de Ponta Grossa.
El grupo nacional trabaja de cara a dos citas internacionales: el sudamericano de Tunja, Colombia (agosto 2017) y el mundial de Cataluña, España (noviembre 2017).
Fuente: FPFS

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Nueva victoria albirroja en Cataluña

La selección nacional de futbol de salón femenino consiguió su segundo triunfo consecutivo en el mundial femenino de Balaguer, Cataluña.

Leer mas
Ovetense supera a Franco en final C9

  La Selección Ovetense categoría 9 años de fútbol de salón ganó 8-4 al seleccionado de Presidente Franco por la gran final y se adjudicó de

Leer mas
Salonistas paraguayas estrenan con éxito ante Australia

La selección nacional femenina de futbol de salón tuvo excelente estreno en el III mundial de la especialidad que se celebra en Balaguer, Cataluña.

Leer mas