castro

 

La selección nacional femenina de salonismo peridó ante Brasil por 6 a 1 en la primera parada de la gira amistosa por el Estado de Paraná. Yvolvió a caer ya 8 a 0 en revancha.
El compromiso que abrió la excursión se disputó en el polideportivo José Oagnacco de la ciudad de Castro. Marcó para la albirroja Leila Steilmann. Para Brasil: Dahiane (2), Luosa Da Silva (2), Michelli y Elem de Castro.
En la revancha en el gimnasio Quirao de Tibagi, volvió a caer la albirroja, esta vez ya 8 a 0.
El equipo nacional dirigido por Cristian Acuña cuenta con: Meliza Ferreira; Mara Talavera, Leila Steilmann, Luz Gómez y Lourdes Hermosa.
Paraguay volverá a jugar en el gimnasio Furtado de Telemaco y en el gimnasio Óscar Pereira de Ponta Grossa.
El grupo nacional trabaja de cara a dos citas internacionales: el sudamericano de Tunja, Colombia (agosto 2017) y el mundial de Cataluña, España (noviembre 2017).
Fuente: FPFS

 

Corporación Deportiva Fénix

Futbol de Salón

Bolivar avanza a la final de la División Oro al batir 6-5 a Cerro Corá

Un encuentro lleno de emociones y goles disputaron Simón Bolívar y Cerro Corá en el estadio de Fomento de Barrio Obrero. Ambos equipos, con perspect

Leer mas
José Meza sigue firme en la cúspide de la División Oro

Sportivo José Meza sumó su cuarto triunfo en el hexagonal semifinal de la Divisional Oro, al vencer a Fomento por 9 a 4 en Barrio Obrero.

Leer mas
Fernando de la Mora es campeón nacional C17

La selección C17 de Fernando de la Mora se alzó con el cetro del campeonato nacional de la categoría. al derrotar en la final por 4 a 0 a Capitán Ba

Leer mas