mezabolivar

Sportivo José Meza y Simón Bolívar igualaron 1-1 en la última fecha del cuadrangular final de la Divisional Oro, categoría principal de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, partido celebrado en el estadio de Fomento de Barrio Obrero ante gran concurrencia. El resultado obliga a la disputa de una finalísima, el martes venidero.

Cristian Azcona adelantó al ñembyense a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Ciro Martínez Figari igualó el marcador a los 3 minutos de la complementaria.

La definición extra será el martes 29 de agosto en el Fomento de Barrio Obrero desde las 21.00.

En el duelo por el tercer puesto, San Antonio superó a 29 de Septiembre por 8-7 y aseguró su presencia en la Divisional Nacional del 2018.

RESUMEN DE RESULTADOS DEL CUADRANGULAR FINAL
Primera fecha
José Meza 5-4 29 de Septiembre
Simón Bolívar 4-3 San Antonio
Segunda fecha
Simón Bolívar 4-1 29 de Septiembre
José Meza 4-2 San Antonio
Tercera fecha
San Antonio 8-7 29 de Septiembre
Simón Bolívar 1-1 José Meza

Clasificación final: José Meza y Simón Bolívar 5 puntos (discutirán el título en finalísima), San Antonio 2 y 29 de Septiembre 0.

Fuente: www.fpfs.com.py

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Nueva victoria albirroja en Cataluña

El seleccionado guaraní de futbol de salón femenino, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Balaguer, Cataluña, esta vez ante E

Leer mas
Ovetense supera a Franco en final C9

  La Selección Ovetense categoría 9 años de fútbol de salón ganó 8-4 al seleccionado de Presidente Franco por la gran final y se adjudicó de

Leer mas
Salonistas paraguayas estrenan con éxito ante Australia

La selección nacional femenina de futbol de salón tuvo excelente estreno en el III mundial de la especialidad que se celebra en Balaguer, Cataluña.

Leer mas