aydganatitulo

 

Academia y Deportes de Encarnación (AyD) obtuvo el título en el Campeonato Nacional de clubes campeones de fútbol de salón que se disputó en San Pedro del Ycuamandyyú.

El elenco encarnaceno superó en la final a San José de Capitán Bado por 6-2, mientras que en el choque por la tercera posición, Kyrios Sport derrotó a AJBL de Caacupé 2-1.

Lograron la clasificación a la División Nacional 2017, a jugarse en septiembre en Asunción: AyD (Campeón), San José (vice), Kyrios Sport de Presidente Franco (tercero). Por capital los equipos son: San Antonio, José Meza y Simón Bolívar.

Plantel AyD: Hugo Urquiza, Cristian Ramírez, Pedro Fleitas, Diego Flores, Darío Herrera, René Gimenez, Javier Martínez, Jorge Espinoza, Pablo Cáceres, Abel Arámbulo y Oscar Godoy. DT: Martín Barrientos.

La campaña del campeón

Fase de Grupos
AyD 4-0 Futam
AyD 9-2 San Martín
AyD 3-3 San José (venció en penales San José)
Semifinal
AyD 3-1 Kyrios Sport
Final
AyD 6-2 San José

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Nueva victoria albirroja en Cataluña

El seleccionado guaraní de futbol de salón femenino, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Balaguer, Cataluña, esta vez ante E

Leer mas
Ovetense supera a Franco en final C9

  La Selección Ovetense categoría 9 años de fútbol de salón ganó 8-4 al seleccionado de Presidente Franco por la gran final y se adjudicó de

Leer mas
Salonistas paraguayas estrenan con éxito ante Australia

La selección nacional femenina de futbol de salón tuvo excelente estreno en el III mundial de la especialidad que se celebra en Balaguer, Cataluña.

Leer mas