sanjosebado
Una descollante actuación, permitió ya en la segunda jornada de la etapa preliminar del campeonato Division Nacional de futbol de salón, una prematura y brillante clasificación a los tres representantes del interior: Kyrios Sport (Presidente Franco) Academia y Deportes (Encarnación) y San José (Capitán Bado).
Los tres elencos de tierra adentro obtuvieron el pase a la semifinal.
En la segunda fecha preliminar, Kyrios Sport venció 2-0 a José Meza, AyD empató 2 a 2 con San José y San Antonio batiò 5-2 a Simón Bolivar.
En la primera jornada, cumplida ayer Kyrios Sport derrotó por 3-1 a Simón Bolívar, AyD goleò 6-0 a José Meza de Ñemby y San José se impuso 4-3 a San Antonio.
CLASIFICACIÓN
Las posiciones, a una fecha de la conclusión de la etapa previa está así:
Serie A: Kyrios Sport 4 puntos (clasificado), San Antonio 2 y Bolívar 0.
Serie B: AyD 3 y San José 3 (clasificados) y José Meza 0.
ULTIMA FECHA
La tercera fecha que marcará este miércoles el epílogo de la primera etapa, arrancará a las 18.30 con el juego Simón Bolívar vs. AyD. Luego se medirán José Meza vs. San José y finalmente Kyrios vs. San Antonio
Las semifinales se cumplirán este jueves desde las 20.30.
La última jornada será este viernes, midiendose primero los protagonistas de la lucha por el tercer lugar a las 20.30 y luego se mediràn los finalistas por el título.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Nueva victoria albirroja en Cataluña

El seleccionado guaraní de futbol de salón femenino, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Balaguer, Cataluña, esta vez ante E

Leer mas
Ovetense supera a Franco en final C9

  La Selección Ovetense categoría 9 años de fútbol de salón ganó 8-4 al seleccionado de Presidente Franco por la gran final y se adjudicó de

Leer mas
Salonistas paraguayas estrenan con éxito ante Australia

La selección nacional femenina de futbol de salón tuvo excelente estreno en el III mundial de la especialidad que se celebra en Balaguer, Cataluña.

Leer mas