golgolgol

Dispar suerte tuvieron los equipos paraguayos en la segunda jornada del 39º certamen sudamericano Zona Sur de clubes campeones de futbol de salón. El campeón, Atlético Norteño de Villeta ganó y el subcampeón, San Antonio perdió.

En el estadio del club Praga de la ciudad de Mercedes, Uruguay, a primera hora Norteño derrotó al Jacareí de Brasil 9 a 3. La figura fue Jorge Espinoza con tres tantos. 

Los villetanos jugaron con Hugo Urquiza, Arnold Vazquez, Jorge Espinoza, Diego Flores y Rodeney  Zárate. Luego entraron Ever Pereira, Fernando de los Santos, Jorge Valdez, J orge  Vega y Walter Spaini. DT Juan  Alcaraz. 

CAIDA DE SAN ANTONIO

San Antonio cayó 6-8 ante Estudiantil Porteño de Argentina 6-8 y Jockey Club de Mendoza, Argentina logro una trabajosa victoria con el Tiki-Tiki de Chile.

JUEGOS PARA EL DIA MIERCOLES

 16.00 horas: Estudiantil Porteño (ARG) vs. Colorado (BRA), Jave (URU) vs. San Antonio (PAR), Jockey   Club (ARG) vs. Jacarei (BRA) y Norteño (PAR) vs. Abstemios (URU)

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Nueva victoria apuntala a Bolivar en la cúspide

  En el arranque de la segunda rueda del certamen de la división de oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, Simón Bolivar derrotó 7

Leer mas
Unasur triunfó en el cierre de la fecha 5

En el estadio de Fomento, Unasur derrotó por 3 a 0 a 29 de Setiembre en el cierre de la actividad de la semana de la Divison Oro de la Federación Pa

Leer mas
Bolivar se afianza en cúspide de la División Oro

Simón Bolivar le ganó a San Antono 6 a 2, mientras San Alfonso superó a Cerro Corá 10 a 4 en juegos de regularización por el certamen salonistico

Leer mas