itaugua2018

Itauguá selló su pase a la etapa final del Campeonato Nacional de salonismo, a jugarse entre febrero y marzo en Alto Paraná, mientras que Encarnación se quedó con su serie y jugará la repesca.

 

En el Grupo 3, Itauguá derrotó a San Bernardino 4-1 para clasificar. En otro juego Capiatá cayó ante Ypacaraí 4-1. Posiciones: Itauguá 8 puntos (clasificado), Ypacaraí 5, Capiatá 4 y San Bernardino 3.

Por su parte en el Grupo 12, Encarnación goleó 6-0 a Capitán Miranda y jugará el repechaje ante el segundo del Grupo 7. Posiciones: Encarnación 4 puntos y Cap. Miranda 0.

Grupo 1: Benjamin Aceval 2-1 Villa Hayes y Remansito 6-2 Cerrito. Posiciones: Villa Hayes 8 puntos, Benjamín Aceval 8, Remansito 6, Cerrito 2 y Falcón.

Grupo 5: Villa Elisa 2-6 Villeta. Posiciones: Villa Elisa 4 puntos, Villeta 2 y Ñemby 2.

Grupo 7: Paranaense 6-3 Pastoreo y Oviedo 3-1 Oleary. Posiciones: Paranaense 8 puntos, Oviedo 6, Pastoreo 5 y OLeary 0.

Grupo 9: Casado 9-7 Belén y Concepción 0-0 Vallemí. Posiciones: Concepción 7 puntos, Vallemí 7, Belén 4 y Pto. Casado 2.

En el Grupo 10: Santa Rosa 3-4 Ayolas. Posiciones: Ayolas 4 puntos, Santa Rosa 2 y San Ignacio 2.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Empate y liderazgo de Ybyjau e histórico triunfo de Azotey

El seleccionado de Ybyjau sacó un valiosisimo empate de visitante ante Amambay en Pedro Juan Caballero para cerrar la primera rueda de la serie 12 d

Leer mas
Arrancó segunda semana de eliminatorias

En el comienzo de la segunda semana de competencias eliminatorias por el nacional de futbol de salón, se registraron estos resultados en la jornada

Leer mas
Prosigue la lucha en las Eliminatorias para el Nacional 2019

    Continúa la disputa en distintas zonas del país de la etapa de Eliminatorias para el Nacional de mayores "Alto Paraná 2019".

Leer mas