piqueteclasificado

Piquete Cué es el 11° clasificado a las finales del 48° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a jugarse del 21 de febrero al 3 de marzo en Alto Paraná.

 

En duelo de desempate, en el Municipal de Mariano Roque Alonso, Piquete superó a Limpio 4-3 y se quedó con el cupo directo. Limpio jugará el repechaje.

En el Grupo 4 (fecha 5): Itacurubí de la Cordillera 2-10 Caacupé y Altos 7-3 Piribebuy. Posiciones: Caacupé 8 puntos, Altos 6, Itacurubí 6 y Piribebuy 0.

Grupo 7 (fecha 6): Tebicuary 1-2 Cnel. Martínez y Caazapá 1-0 Villarrica. Libre: Itapé. Posiciones: Tebicuary 7 puntos, Cnel. Martínez 7, Caazapá 6, Villarrica 5 e Itapé 3.

Grupo 11 (fecha 5): San Ignacio 5-0 Santa Rosa Misiones. Libre: Ayolas. Posiciones: San Ignacio 4 puntos, Ayolas 4 y Santa Rosa 2.
Los clasificados son: Franco, Mallorquín, Minga Guazú y Hernandarias (sedes), Itauguá, Santa Rosa Misiones, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense y Piquete Cué.

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Se realizó en Franco el sorteo del certamen nacional

Se realizó el acto de lanzamiento y sorteo de grupos del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", en el Hotel Gran Nobile.

Leer mas
Pastoreo elimina a Encarnación en el repechaje

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al pode

Leer mas
Coronel Martínez se suma a los finalistas

Coronel Martínez avanzó a las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

Leer mas