piqueteclasificado

Piquete Cué es el 11° clasificado a las finales del 48° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a jugarse del 21 de febrero al 3 de marzo en Alto Paraná.

 

En duelo de desempate, en el Municipal de Mariano Roque Alonso, Piquete superó a Limpio 4-3 y se quedó con el cupo directo. Limpio jugará el repechaje.

En el Grupo 4 (fecha 5): Itacurubí de la Cordillera 2-10 Caacupé y Altos 7-3 Piribebuy. Posiciones: Caacupé 8 puntos, Altos 6, Itacurubí 6 y Piribebuy 0.

Grupo 7 (fecha 6): Tebicuary 1-2 Cnel. Martínez y Caazapá 1-0 Villarrica. Libre: Itapé. Posiciones: Tebicuary 7 puntos, Cnel. Martínez 7, Caazapá 6, Villarrica 5 e Itapé 3.

Grupo 11 (fecha 5): San Ignacio 5-0 Santa Rosa Misiones. Libre: Ayolas. Posiciones: San Ignacio 4 puntos, Ayolas 4 y Santa Rosa 2.
Los clasificados son: Franco, Mallorquín, Minga Guazú y Hernandarias (sedes), Itauguá, Santa Rosa Misiones, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense y Piquete Cué.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Espléndido debut albirrojo en Valledupar con goleada de 8-0 ante Italia

Comenzó la participación paraguaya en el mundial C20 de Valledupar, Colombia, con un espléndido partido y una goleada contundente por 8 a 0 sobre It

Leer mas
La albirroja debuta ante Italia y golea Colombia de entrada

El Seleccionado Nacional de Futbol de Salón debutará este lunes ante Italia en juego correspondiente al Grupo C, integrado también por Brasil y Es

Leer mas
Despedida y entrega de atuendos en la Federación

La selección nacional de futbol de salón de la categoria 20 años, fue despedida en acto realizado en el local de la Federacioón, donde se realizó as

Leer mas