nolasco

En la Residencia Josefina del Barrio Trinidad se cumplió un encuentro entre dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) en donde se realizó un homenaje a Pedro Nolasco Cárdenas, el primer presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

El emotivo acto fue encabezado por el Dr. Rolando Alarcón Ríos, que manifestó "Es un homenaje en vida para un hombre visionario. Tenemos el orgullo de ser el único deporte en Paraguay tres veces campeón del Mundo, por lo que la gran familia del salonismo nacional estará siempre agradecido con el señor Cárdenas, por su amor a esta disciplina desde sus inicios".

Alarcón también agregó: "La FPFS tiene la particularidad de tener solo cuatro presidentes en 56 años, y la rica historia del futsal paraguayo, se inició con un grupo de valientes dirigentes liderado pot Cárdenas".

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, el colombiano Don Jaime Arroyave fue el encargado de entregar la plaqueta de agradecimiento refiriendo: "Como impulsor del salonismo de este país, serás eterno como el tiempo y floreceras cada año en primavera y serás recordado en cada conquista".

Sobre el final, un emocionado Cárdenas agregó: "Estoy muy agradecido que este deporte me reconozca, uno de los más gloriosos del país. En su momento no dimensionamos a lo que llegaría a ser en el país con todas sus conquistas".

Fuente: Portal de la FPFS

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

La Division Oro abre nueva fecha este martes

La división oro de futbol de salón reinicia la marcha este martes, abriendo su fecha quinta de revanchas.

Leer mas
Duelo de santos fue para los Calamares

Por el campeonato principal de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (la división de Oro), San Antonio se adjudicó el duelo de santos, venciend

Leer mas
Fase clasificatoria del Nacional C17

  Con tres encuentros prosigue este martes la disputa de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional C17 de fútbol de salón, cuya etapa fin

Leer mas