HALCONES NEGROS FINALISTA SUDA DE CLUBES CAMPEONES EN COLOMBIA 2015Los Halcones Negros juegan la final del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de la “2ª Copa Claro Sports de las Américas” de fútbol de salón que se disputa en n el Coliseo del Café de Armenia, Colombia.

El equipo paraguayo además del título de la justa, quiere el cupo al Mundial. En la semifinal, este martes derrotó a Independiente Santander de Colombia por 10 a 4. 
  
La final es este miércoles a las 21:00 (20:00) de Paraguay. Halcones Negros, con jugadores de categoría, como los mundialistas Derlis Delgado, Sabino Meza, Rodolfo Román, René Giménez, Darío Herrera, Óscar Cáceres, Richar Martinetti y Arnaldo Báez, llega a esta instancia en carácter de campeón de la Zona Sur. 
El pivot y capitán del equipo aurinegro compatriota Darío Herrera fue la gran figura al anotar 5 goles. Los demás tantos fueron obras de René Giménez y Richard Martinetti, en dos ocasiones, y Adán Román. Para los colombianos anotaron Diego Castillo 2, Éver Rodríguez y Andrés Murillo.
 
Halcones Negros alistó a Derlis Delgado; Richar Martinetti, René Giménez, Rodolfo Román y Darío Herrera. D.T.: Alcides Arzamendia. Alternaron: Sabino Meza, Christian Ramírez, Andrés León, Óscar Cáceres y Adán Román.
 
La final es ante el equipo anfitrión Cacique de Quindio que le ganó 5 a 3 al JADE de Uruguay.
 
El monarca representará a Sudamérica en el Mundial de clubes del 2016.
 
SUDA FEMENINO. En Cali, Colombia, se realizó el sorteo de grupos del Sudamericano de fútbol de salón femenino que se jugará en la mencionada ciudad del 10 al 16 de junio. 
 
La Albirroja, que el lunes inició los trabajos bajo la supervisión de Cristhian Acuña, parte a Colombia el lunes 8, por la mañana.
 
Cali será la sede del torneo sudamericano de mujeres, que contará con la participación de la selección paraguaya, entre el 10 y 14 del mes próximo.
 
El sorteo fue fiscalizado por el uruguayo Mario Giménez, presidente de la Sudamericana, y el paraguayo Julio Notario, de la Asociación Mundial, y autoridades colombianas.
 
Los grupos quedaron establecidos así: Serie A: Colombia (campeón mundial vigente), Argentina, Uruguay y Ecuador. Grupo B: Venezuela, Paraguay, Brasil y Chile.
 

 

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Amambay gana el clásico norteño y Ñemby es único lider

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacion

Leer mas
Ñemby parte en punta en el cuadrangular final

Escribe FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby consiguió adelantarse como lider absoluto del cuadrangular final por el titulo del 49º campeo

Leer mas
Concepción-San Ber y Amambay-Ñemby abren cuadrangular final

Este miércoles se pone en marcha el cuadrangular final por el título del 49º campeonato nacional de futbol de salón en el estadio Barreto Sarubbi de

Leer mas