villahayes2016

Horqueta derrotó 5 a 2 a Presidente Franco y no terminó el partido Villa Hayes - Concepción que se completará esta mañana a puertas cerradas, conforme decidieron los árbitros, tras una serie de incidentes que empañaron la segunda fecha de la etapa cuadrangular final por el título del 46º nacional de futbol de salón.

 

Villa Hayes iba venciendo 5-4 a Concepción en el estadio Lengua Ragüe, a falta de 51 segundos y en instancias en que se produjo una polémica acción. Joel Torres cabeceó y aparentemente Dario Herrera acompañó con la mano. El balón entró en el arco chaqueño de Tutu Gimenez. Los árbitros anularon el gol y descalificaron al exhibirle segunda tarjeta amarilla a Darío Herrera.

 

El encuentro no pudo continuar debido a graves incidentes que incluso motivaron la intervención de los cascos azules.

Los árbitros Pedro Benitez y Milton Molinas se refugiaron en su camarín y decidieron no continuar la brega, quedando su prosecusión para hoy a puertas cerradas.

En determinado momento se revisó la filmación de la polémica acción y no quedó claro si los árbitros iban a rever su inicial decisión. En caso de hacerlo el marcador quedaría 5-5 y debería seguir jugando Dario Herrera. De mantenerse su fallo, que aparentemente es lo que ocurrirá al quedar la definición del partido a puertas cerradas, debe dispararse un libre sin barrera a favor de los chaqueños.

La recaudación de la jornada ascendió a Gs. 58.440.000 por 1.948 boletos vendidos. Hasta antes de esta jornada, el total de lo obtenido en taquillas llegó a Gs. 326.110.000 por la venta de 9.970 entradas.

La última fecha prevista para hoy a las 21.30 comprende los partidos de Concepción-Horqueta y Villa Hayes-Presidente Franco.

La clasificación está encabezada por Horqueta con 3 puntos. Con un juego menos computado, Concepción está con 2 y Villa Hayes con 1. Ya sin chance alguna, Franco quedó eliminado sin unidades.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Arrancó segunda semana de eliminatorias

En el comienzo de la segunda semana de competencias eliminatorias por el nacional de futbol de salón, se registraron estos resultados en la jornada

Leer mas
Prosigue la lucha en las Eliminatorias para el Nacional 2019

    Continúa la disputa en distintas zonas del país de la etapa de Eliminatorias para el Nacional de mayores "Alto Paraná 2019".

Leer mas
Nacional en dos sedes y Mundialito C13 en Cataluña

El Nacional de mayores, Alto Paraná 2019 tendrá dos sedes, y además la AMF, prepara otro Mundial, el de categoría 13 años en Cataluña. Así lo conf

Leer mas