FUTSAL

Compartir

salonismo

 

En el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se puso en marcha el operarivo Mundial C20, en el plantel juvenil de la Selección Paraguaya.

Leer más...

Compartir

braca

Brasil es el magnifico campeón del Sudamericano Sub 18 de Futsal masculino al vencer en la final a Argentina por 3 a 2, coronando de la mejor manera la campaña del seleccionado en el torneo continental disputado en el Comité Olímpico Paraguayo.

Leer más...

Compartir

albi5a

La selección paraguaya juvenil de futsal FIFA culminó ubicada en el quinto lugar en el certamen sudamericano realizado en el Comité Olimpico Paraguayo. Argentina y Brasil definirán el título.

Leer más...

Compartir

GONZALEZ

La selección paraguaya sub 18 de futsal FIFA quedó eliminada de la lucha por el titulo del campeonato sudamericano de la categoría que completó otra ronda en el estadio del Comité Olímpico Paraguayo. La albirroja cayó 1-3 ante  Argentina y quedó afuera.

Leer más...

Compartir

pycop

Paraguay igualó ante Colombia en un partidazo celebrado ayer en el polideportivo del COP y hoy jugará contra Argentina, en el marco de la Serie A del Sudamericano Sub 18 de Futsal que se desarrrola en nuestro país.

Leer más...

Compartir

bien

Paraguay logró su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano Sub 18 de Futsal que se realiza en el Comité Olímpico Paraguayo al vencer a Ecuador por 5-3.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Está en marcha el Operativo Mundial C 20

  En el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se puso en marcha el operarivo Mundial C20, en el plantel juvenil de la Selección Paraguaya

Leer mas
Sudamerico sub 18: Segunda victoria albirroja al hilo

Paraguay logró su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano Sub 18 de Futsal que se realiza en el Comité Olímpico Paraguayo al vencer a Ecuad

Leer mas
Presidente Franco logra la novena estrella

Presidente Franco logró el noveno titulo de su historia, el cuarto como anfitrión, al golear en su reducto del estadio Municipal a Villa Hayes por 6

Leer mas