collage

Se completaron los partidos de la segunda fecha de las Series C y D del campeonato nacional de salonismo, al cabo de los cuales Paranaense quedó lider único en la C, mientras Villarrica y Concepción ya clasificaron en la D en forma anticipada.

 

El combinado verdolaga del Alto Paraná confirmó sus grandes aspiraciones campeonables, al bajar nada menos que al campeón defensor, Horqueta.
Abrió la cuenta Dario Herrera de entrada, pero a los 10’ igualó Gabriel Giménez dando vuelta el resultado el Cholo Juan Salas. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo volvió a empatar el equipo esmeralda por medio de Hugo Acosta.
En la fase final los “verdes” terminaron de madurar la victoria con sucesivos tantos, a los 6’ por Rodrigo Barboza y a los 6’30” Dario Herrera y a los 15’ por autogol del Cholo Juan Salas.
A primera hora Caazapá eliminó prematuramente a San Pedro al batirlo por 2 a 0 con goles de William Perdomo y Fabio Arzamendia.
Paranaense quedó como líder único en la serie C con 4 puntos. Horqueta y Caazapá quedaron como co-escoltas con 2 y San Pedro sin puntos.

GANAN Y GOLEAN VILLARRICA Y CONCEPCIÓN

En los últimos juegos de la jornada cumplida en el Ycuá Pytá, Villarrica goleó 10 a 2 a Cerrito y Concepción batió por 8 a 4 a Itauguá, en lances válidos por la Serie D.

La clasificación quedó así: Villarrica y Concepción 4 (clasificados), Cerrito e Itauguá 0 (eliminados).

PROXIMOS JUEGOS

Este martes, se juegan partidos de las series A y B. El nuevo orden de partidos establecido al término de la jornada de anoche es como sigue: 1) Mbocayaty-Amambay, 2) San Ignacio-Altos, 3) Fernando de la Mora-Franco y 4) Capiatá-Pastoreo

El orden de juegos es como sigue: 

Este miércoles cierran la etapa inicial de las finales los protagonistas de los grupos C y D: Horqueta vs. San Pedro,   Paranaense vs. Caazapá, Concepcion vs. Villarrica e Itaugua vs. Cerrito.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Arrancó segunda semana de eliminatorias

En el comienzo de la segunda semana de competencias eliminatorias por el nacional de futbol de salón, se registraron estos resultados en la jornada

Leer mas
Prosigue la lucha en las Eliminatorias para el Nacional 2019

    Continúa la disputa en distintas zonas del país de la etapa de Eliminatorias para el Nacional de mayores "Alto Paraná 2019".

Leer mas
Nacional en dos sedes y Mundialito C13 en Cataluña

El Nacional de mayores, Alto Paraná 2019 tendrá dos sedes, y además la AMF, prepara otro Mundial, el de categoría 13 años en Cataluña. Así lo conf

Leer mas