paranaminga

Esta noche en Ciudad del Este, comienza una nueva pulseada entre los equipos de Paranaense y Minga Guazú por la última plaza disponible para la fase final del 47o. Campeonato Nacional de futbol de salón, que en simultáneo se jugará en cuatro ciudades de Itapúa.

La revancha será el día sabado en Minga Guazú. En caso de ser necesario un desempate, directamente se procederá a la ejecución de los penales, al cabo del segundo partido. No se tendrá en cuenta la diferencia de goles.

Por otra parte, la FPFS recibirá este jueves el informe del tribunal de penalidades que analiza la situación planteada con la definición del juego Concepción-Belén. Es posible que se ordene una nueva competencia en campo neutral.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Se realizó en Franco el sorteo del certamen nacional

Se realizó el acto de lanzamiento y sorteo de grupos del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", en el Hotel Gran Nobile.

Leer mas
Pastoreo elimina a Encarnación en el repechaje

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al pode

Leer mas
Coronel Martínez se suma a los finalistas

Coronel Martínez avanzó a las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

Leer mas