concepcionaldia

El tribunal de justicia de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, confirmó la clasificación de Concepción como finalista del campeonato nacional en su caracter de mejor segundo.

Con saldo positivo 20, contra 19 de San Bernardino, los norteños, campeones defensores, lograron el pasaporte a la ultima etapa del campeonato que arrancará el 28 del corriente en simultaneo en cuatro ciudades de Itapua.

El tribunal de justicia de la FPFS consideró detenidamente la situación que se planteó con un apagón en el estadio mientras se disputaba el partido Concepción - Belen que favorecía al local 5-1. Mientras se solucionaba el problema se completó el partido que jugaba San Bernardino con Itacurubi y como consecuencia de este resultado, la diferencia de goles que necesitaba Concepción era de ocho. Al reanudarse el cotejo anotó los cuatro tantos que le faltaban.

El organismo punitivo ante la sospecha de un apagón intencional y no accidental, trató largamente la cuestión y finalmente a la luz de pericias arrimadas por el afectado, que pusieron de relieve irregularidades en el sistema electrico del estadio, decidió confirmar la clasificación concepcionera y prohibir temporalmente el uso del estadio Lengua Rague para cualquier tipo de competencia salonística, hasta tanto se ponga en condiciones el circuito electrico del coliseo.

Con la confirmación de Concepción como finalista, solo resta que se resuelva una plaza pendiente, que disputarán esta noche Minga Guazú y Paranaense. El juego de ida fue empate 1 a 1. El ganador completará la nómina de finalistas.

Corporación Deportiva Fénix

Futbol de Salón

José Meza sigue firme en la cúspide de la División Oro

Sportivo José Meza sumó su cuarto triunfo en el hexagonal semifinal de la Divisional Oro, al vencer a Fomento por 9 a 4 en Barrio Obrero.

Leer mas
Fernando de la Mora es campeón nacional C17

La selección C17 de Fernando de la Mora se alzó con el cetro del campeonato nacional de la categoría. al derrotar en la final por 4 a 0 a Capitán Ba

Leer mas
Bado elimina a domicilio a San Pedro y define ante Fernando

Como en 1998 ya habia ocurrido a nivel de mayores, Capitán Bado nuevamente fue "verdugo" de San Pedro, en un campeonato nacional de salonismo. Esta

Leer mas