villahayesencarnacion

Villa Hayes y Capitán Bado emergieron victoriosos en la primera jornada del cuadrangular final por el titulo del campeonato nacional numero 47 de futbol de salón que arrancó en el estadio San Roque González de la ciudad de Encarnacioón.  

El equipo chaqueño en el juego estelar se impuso a la representación local privándola de su calidad de invicta. Y en el otro juego, Capitán Bado no respetó los históricos antecedentes de Amambay y también se impuso 3 a 1.  

En el duelo estelar, ya desde las primeras escaramuzas, Villa Hayes se hizo sentir con la tempranera apertura decretada por Vicente Pavón. Despues Cristian Azcona consiguió un momentaneo empate. Y tras él llegó un rosario de goles albiverdes, con el propio Pavon, René Villalba y Jorge Espinoza en dos oportunidades.

César Núñez amplió todavía más en el segundo tiempo. Luego llegó el descuento con Ramón Duarte. Y dos nuevos goles sellaron la histórica goleada villahayense por conducto de Pedro Pascottini y Rubén Benítez. El ultimo tanto del encuentro fue otro descuento local por medio de Flores, con lo que se cerró el juego 9 a 3 a favor de Villa Hayes. 

GRAN LOGRO DE BADO

Capitán Bado, en su histórica campaña 2017, derrotó a primera hora a Amambay, el más laureado de los finalistas del certamen nacional por 3 a 1.

En las postrimerías de la primera etapa el elenco naranja abrió la cuenta por mediación de Augusto Aquino. En la etapa final ampliaron Deniel Benitez y Derlis López. En las postrimerías del encuentro descontó Melgarejo.

SEGUNDA FECHA

Por la segunda fecha del cuadrangular final, este jueves desde las 20.30 en el estadio San Roque Gonzalez de Encarnación jugarán Amambay-Villa Hayes y Encarnación-Bado.

El viernes en la ultima ronda lidiarán Bado-Villa Hayes y Encarnación-Amambay.

En la gráfica, los dos goleros capitanes (Gimenez de los chaqueños y Delgado de los anfitriones) con los árbitros.

Corporación Deportiva Fénix

Futbol de Salón

Está en marcha el salonismo femenino

En el polideportivo del Sportivo José Meza de Ñemby se cumplió la primera fecha del Campeonato Metropolitano de fútbol de salón femenino con tre

Leer mas
El futbol de salón agasaja al nuevo lider de Odesur

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), Dr. Rolando Alarcón Ríos, brindó un homenaje en la residencia Josefina a Cam

Leer mas
Villa Aurelia asciende a la Primera A

Sportivo Villa Aurelia se consagró campeón en el torneo de la Divisional B (tercera categoría) de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FP

Leer mas