despedidaempate

El campeón paraguayo de Apertura 201 6, Libertad igualó 1-1 con el Sport Boys este martes, en un partido de simple trámite en Asunción, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017.
El ‘Gumarelo’ no pudo despedirse con triunfo de esta competencia. Sin embargo, aseguró un cupo en la CONMEBOL Sudamericana 2017, al culminar en la tercera posición del grupo, que ya lo tenía de clasificados al Mineiro (13) y Godoy Cruz (11).
Similar situación para los bolivianos de Warnes, que cerraron su inédita participación con 2 puntos y se quedan con las manos vacías en materia internacional, en este 2017.
Con el orgullo herido, el albinegro paraguayo, líder de su torneo doméstico, arremetió con todos hasta provocar el primer tanto, producto de una conversión en contra del defensa boliviano Rosauro Rivero, a los 18’.
Las chances para los paraguayos estuvieron a las órdenes del día, pero pecó en eficacia, mientras la visita comenzaba a encontrar su juego hilvanando ocasiones, pero el marcador no se movería más en la primera mitad.
Recién en el segundo capítulo caería la igualdad para el ‘Toro’ de Warnes, tras remate del argentino Juan Vogliotti, que infla la red a los 18’.
Fuente: CONMEBOL
 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas

Futbol

Albirroja joven derrota 2-1 a su par de Luxemburgo

La selección juvenil sub 17 de Paraguay ganó su segundo test match de preparación en Europa, derrotando a su par de Luxemburgo por 2 a 1 en el estad

20-09-2017
Leer mas
Brillante Junior opaca a Cerro

Un brillante Junior, que lució con gran altura en el segundo tiempo sepultó las ilusiones de Cerro Porteño de continuar en la Copa Sudamericana

20-09-2017
Leer mas
UAA y Limpeño sacan rédito de empate entre Capiatá y Cerro

La igualdad sin goles entre Capiatá y Cerro Porteño permitieron la aproximación de UAA y Limpeño a las posiciones de comando, al cabo de la fecha

20-09-2017
Leer mas