despedidaempate

El campeón paraguayo de Apertura 201 6, Libertad igualó 1-1 con el Sport Boys este martes, en un partido de simple trámite en Asunción, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017.
El ‘Gumarelo’ no pudo despedirse con triunfo de esta competencia. Sin embargo, aseguró un cupo en la CONMEBOL Sudamericana 2017, al culminar en la tercera posición del grupo, que ya lo tenía de clasificados al Mineiro (13) y Godoy Cruz (11).
Similar situación para los bolivianos de Warnes, que cerraron su inédita participación con 2 puntos y se quedan con las manos vacías en materia internacional, en este 2017.
Con el orgullo herido, el albinegro paraguayo, líder de su torneo doméstico, arremetió con todos hasta provocar el primer tanto, producto de una conversión en contra del defensa boliviano Rosauro Rivero, a los 18’.
Las chances para los paraguayos estuvieron a las órdenes del día, pero pecó en eficacia, mientras la visita comenzaba a encontrar su juego hilvanando ocasiones, pero el marcador no se movería más en la primera mitad.
Recién en el segundo capítulo caería la igualdad para el ‘Toro’ de Warnes, tras remate del argentino Juan Vogliotti, que infla la red a los 18’.
Fuente: CONMEBOL
 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

En la cumbre más alta de la emoción

      Muchos episodios emotivos nos han tocado vivir a lo largo de los años y en varios deportes. En lo personal, ser testigo y comunicador d

19-02-2018
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol

Junior mantiene el empate y elimina a Guaraní

El Junior de Barranquilla clasificó a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores al empatar sin goles con el Guaraní de Asunción en un partido

23-02-2018
Leer mas
Guarani se juega la clasificación en el Defensores

Noche de copa Libertadores de America del mas alto nivel tendremos hoy en el Defensores del Chaco, cuando el representante paraguayo, Guaraní buscar

22-02-2018
Leer mas
General Diaz consigue valioso empate en Ecuador

General Diaz alcanzó meritorio y valioso empate en el juego de ida de la copa Sudamericana de futbol en su visita a Guayaquil, donde igualó cero a c

20-02-2018
Leer mas