capiatacampeon

Deportivo Capiatá consiguió su primer título oficial mayor en la APF al ganar el certamen femenino de Clausura, con score global de 3-2 ante Cerro Porteño. En el lance de revancha, hoy, las escoberas derrotaron a las azulgranas por 1 a 0. En juvenil, Luqueño venció por penales a Olimpia y logró el cetro.

 

Con tanto de la brasileña Priscila Back, el Deportivo Capiatá se consagró campeón del Clausura. Un partido bastante reñido desde el arranque, ambos conjuntos quisieron realizar su fútbol y no pudieron llegar al gol en la primera etapa, con el marcador en blanco fueron a vestuarios.

En la complementaria las escoberas insistieron en todas sus líneas y a través de Priscila Back mediante un remate desde afuera del área anotó el único tanto del encuentro. El Ciclón intentó llegar a la igualdad, pero no fueron tan punzantes a la hora de definir.

Las dirigidas por Rivaldi tendrán que pugnar este miércoles 15 de noviembre en el partido de ida, por el título Absoluto 2017 ante Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura.

Detalles del partido

Estadio: Presidente Hayes. Árbitra: Zulma Quiñónez. Asistentes: Laura Miranda y Nilda Gamarra. Cuarta árbitra: Cynthia Franco. Gol: Priscila Back.

Cerro Porteño: Gloria Saleb; Limpia Fretes, Marlene Mendoza, Paola Cabrera y Karen Hermosilla (Karen Ruiz Díaz); Marta Agüero (Graciela Martínez), Lice Chamorro, Jennifer Mora y Dahiana Bogarín (Ivanna Mendoza); Ana Fleitas y Amada Peralta. DT: Nelson Basualdo.

Deportivo Capiatá: Alicia Bobadilla; María Martínez, Paola Genes, Tania Riso y Sady Salinas; Soledad Garay, Rosalía Godoy (Edith González), Camila González y Priscila Back; Karina Vega (Jessica Román) y Ramona Martínez. DT: Ariel Rivaldi.

Arquera menos vencida: Alicia Bobadilla (Deportivo Capiatá).

Goleadora del torneo Clausura: Amada Peralta (Cerro Porteño)

LUQUEÑO TRIUNFA EN JUVENIL

Sportivo Luqueño venció 4-3 a Olimpia desde la tanda de penales y se consagró campeón en la categoría juvenil del torneo Clausura.

En tiempo reglamentario Luqueño y Olimpia igualaron 0-0 y definieron el título desde la tanda de penales.

Luqueño tendrá que luchar ante Cerro Porteño (campeón Apertura) este miércoles 15 de noviembre por el título Absoluto en la categoría.

Marcaron para Luqueño: Araceli Amarilla, Jazmín Cabañas, Erika Cartaman, Jazmín Achucarro. Falló: Katherin Ávalos.

Convirtieron para Olimpia: Luján Ocampos, Sol Flores y Fátima Pedrozo. Fallaron: Jessica Sánchez y Ruth Ferreira.

Valla menos vencida: Miguela Giménez (Olimpia).

Goleadora del torneo Clausura: Katherin Ávalos (Sportivo Luqueño).

Fuente: Prensa de la APF 

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

En la cumbre más alta de la emoción

      Muchos episodios emotivos nos han tocado vivir a lo largo de los años y en varios deportes. En lo personal, ser testigo y comunicador d

19-02-2018
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol

Junior mantiene el empate y elimina a Guaraní

El Junior de Barranquilla clasificó a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores al empatar sin goles con el Guaraní de Asunción en un partido

23-02-2018
Leer mas
Guarani se juega la clasificación en el Defensores

Noche de copa Libertadores de America del mas alto nivel tendremos hoy en el Defensores del Chaco, cuando el representante paraguayo, Guaraní buscar

22-02-2018
Leer mas
General Diaz consigue valioso empate en Ecuador

General Diaz alcanzó meritorio y valioso empate en el juego de ida de la copa Sudamericana de futbol en su visita a Guayaquil, donde igualó cero a c

20-02-2018
Leer mas