ASISMED Toda la Vida

capiatacampeon

Deportivo Capiatá consiguió su primer título oficial mayor en la APF al ganar el certamen femenino de Clausura, con score global de 3-2 ante Cerro Porteño. En el lance de revancha, hoy, las escoberas derrotaron a las azulgranas por 1 a 0. En juvenil, Luqueño venció por penales a Olimpia y logró el cetro.

 

Con tanto de la brasileña Priscila Back, el Deportivo Capiatá se consagró campeón del Clausura. Un partido bastante reñido desde el arranque, ambos conjuntos quisieron realizar su fútbol y no pudieron llegar al gol en la primera etapa, con el marcador en blanco fueron a vestuarios.

En la complementaria las escoberas insistieron en todas sus líneas y a través de Priscila Back mediante un remate desde afuera del área anotó el único tanto del encuentro. El Ciclón intentó llegar a la igualdad, pero no fueron tan punzantes a la hora de definir.

Las dirigidas por Rivaldi tendrán que pugnar este miércoles 15 de noviembre en el partido de ida, por el título Absoluto 2017 ante Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura.

Detalles del partido

Estadio: Presidente Hayes. Árbitra: Zulma Quiñónez. Asistentes: Laura Miranda y Nilda Gamarra. Cuarta árbitra: Cynthia Franco. Gol: Priscila Back.

Cerro Porteño: Gloria Saleb; Limpia Fretes, Marlene Mendoza, Paola Cabrera y Karen Hermosilla (Karen Ruiz Díaz); Marta Agüero (Graciela Martínez), Lice Chamorro, Jennifer Mora y Dahiana Bogarín (Ivanna Mendoza); Ana Fleitas y Amada Peralta. DT: Nelson Basualdo.

Deportivo Capiatá: Alicia Bobadilla; María Martínez, Paola Genes, Tania Riso y Sady Salinas; Soledad Garay, Rosalía Godoy (Edith González), Camila González y Priscila Back; Karina Vega (Jessica Román) y Ramona Martínez. DT: Ariel Rivaldi.

Arquera menos vencida: Alicia Bobadilla (Deportivo Capiatá).

Goleadora del torneo Clausura: Amada Peralta (Cerro Porteño)

LUQUEÑO TRIUNFA EN JUVENIL

Sportivo Luqueño venció 4-3 a Olimpia desde la tanda de penales y se consagró campeón en la categoría juvenil del torneo Clausura.

En tiempo reglamentario Luqueño y Olimpia igualaron 0-0 y definieron el título desde la tanda de penales.

Luqueño tendrá que luchar ante Cerro Porteño (campeón Apertura) este miércoles 15 de noviembre por el título Absoluto en la categoría.

Marcaron para Luqueño: Araceli Amarilla, Jazmín Cabañas, Erika Cartaman, Jazmín Achucarro. Falló: Katherin Ávalos.

Convirtieron para Olimpia: Luján Ocampos, Sol Flores y Fátima Pedrozo. Fallaron: Jessica Sánchez y Ruth Ferreira.

Valla menos vencida: Miguela Giménez (Olimpia).

Goleadora del torneo Clausura: Katherin Ávalos (Sportivo Luqueño).

Fuente: Prensa de la APF 

 

 

 

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

EEUU fuera de la Villa

  brunoesposito@telefonica.net.pe   A siete meses que se inauguren los Juegos Panamericanos de Lima, este medio ha accedido a una información que

09-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

¿Quién conquistó a quién? La conflictividad en el deporte repone una antigua polémica

Por Cristian Nielsen - Los ocurrentes rebautizaron la Copa Libertadores de América para llamarla “Conquistadores de América”. Fue un hallazgo

09-12-2018
Leer mas
Fiel a tradición pionera, Guaraní gana la primera copa Paraguay

La vocación campeona pionera volvió a identificar a Guarani, tal cual había ocurrido en el primer certamen oficial del futbol paraguayo cuando fue

06-12-2018
Leer mas
Luqueño sube al podio de la copa Paraguay

Con doblete de Carlos Sanabria, Sportivo Luqueño venció por 2 a 0 a Resistencia en Villa Elisa y culminó su participación en la Copa Paraguay en e

05-12-2018
Leer mas