libertadcampeonapertura2017

Libertad es el mejor equipo de futbol de nuestro pais posicionado en el lugar 51 de la tabla de clasificaciones de www.clubworldranking.com.

Tres instituciones de la actual Federación Española de Futbol comandan esta estadística: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, en ese orden.

El mejor sudamericano es Gremio, actual campeón de la Libertadores de América que viajó a Emiratos Arabes para el mundial de clubes y que actualmente se halla en cuarto lugar.

Otros tres sudamericanos están como top ten: River Plate (ARG) en sexta posición, Flamengo de Rio de Janeiro en novena y San Lorenzo de Argentina en décima ubicación. 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol

"Maracanazo" da Copa Sudamericana al viejo Rey Independiente

Lo que no pudo hacer ante nuestro campeón del Apertura, Libertad (que le infligió la única derrota en doce partidos), lo logró Independiente de Avel

13-12-2017
Leer mas
Libertad encabeza ranking de mejores clubes paraguayos

Libertad es el mejor equipo de futbol de nuestro pais posicionado en el lugar 51 de la tabla de clasificaciones de www.clubworldranking.com.

06-12-2017
Leer mas
Independiente elimina al último copero paraguayo

Independiente de Avellaneda está en una nueva final de copa, en este caso la Sudamericana 2017 al batir al ultimo copero paraguayo, Libertad por 3 a

29-11-2017
Leer mas