ASISMED Toda la Vida

OLIMPIA AMISTOSO

Olimpia supero amistosamente prueba ante Boca Unidos por 3 a 2, con 2 goles de Néstor Camacho y uno de Roque Santa Cruz, disputado anoche en Para Uno , ante una multitud. El equipo que dirige Daniel Garnero mostró cosas interesantes para lo que será el debut en la Libertadores, el próximo lunes 22.
El Decano aprobó satisfactoriamente su primera prueba futbolística de la temporada al vencer 3-2 a Boca Unidos, en encuentro amistoso que se disputó frente a una gran multitud en Para Uno.
Un plantel que generó expectativas en la afición en toda la fase de preparación. La ocasión era propicia para observar el rendimiento del elenco franjeado, con una nueva conducción.
Fue incisivo el conjunto franjeado, que buscó ganar protagonismo y logró en los instantes iniciales su cometido, con buenas salidas y tratando de ser punzante en la última línea. La propuesta fue muy buena.
El conjunto olimpista tuvo un par de situaciones inquietantes, pero faltaba corregir la puntada final. Las decisiones tomadas para la finalización de las acciones no fueron las correctas.
En el momento menos esperado llegó el gol visitante, cuando de un desborde y un centro bien enviado por Vegetti, apareció en el área el goleador Gonzalo Ríos, quien tras dos intentos colocó el esférico al arco de Alfredo Aguilar.
Cuando pudo trabajar en forma grupal el balón, Olimpia lo hizo bien y es ahí donde brilló con luces propias Néstor Camacho, que fue la figura más desequilibrante y quien igualó el partido con fuerte remate cruzado antes que concluya el primer tiempo. 
Boca Unidos volvió a sorprender a los dos minutos de la complementaria, cuando en jugada calcada como el primer gol, volvió a anotar a través de Ríos. 
El “encendido” Camacho también volvió a aparecer en el minuto 22 y otra vez con potente disparo decretó la igualdad. Era evidente para los olimpistas que la prueba futbolística tenía que concluir bien y Roque Santa Cruz, faltando cinco minutos, con gran golpe de cabeza, sentenció el encuentro 3-2 tras gran envío de Camacho, el más destacado del enfrentamiento.
Los detalles:
Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Evelio Giménez y José Villagra. 
Olimpia: Alfredo Aguilar (ST Librado Azcona); Carlos Rolón (45’ Sergio Otálvaro), Juan Patiño, Darío Verón y Farid Díaz; Walter Bogado (69’ Santiago Rosales), Richard Ortiz (51’ Richard Sánchez), Rodrigo Burgos y William Mendieta (86’ Iván Torres); Brian Montenegro (63’ Roque Santa Cruz) y Néstor Camacho (90’ Óscar Giménez). D.T.: Daniel Garnero. 
Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone (67’ Fabio Godoy), Alan Pérez, Tomás Charles (52’ Ariel Morales) y Leonardo Baroni; Diego Sánchez (57’ Gabriel Morales), Mario Bolatti, Osmar Ferreira y Gonzalo Ríos; Pablo Vegetti y Germán Herrera (75’ Ramiro Maldonado). D.T.: Carlos Mayor. 
Goles: P.T.: 26’ Ríos (BU) y 40’ Camacho (O). S.T.: 2’ Ríos (BU), 22’ Camacho (O) y 41’ Santa Cruz (O). 
Asamblea. La directiva realiza esta tarde, a las 17:30, en la sede social de la institución, una asamblea extraordinaria para que los socios decidan la aprobación de construcción del centro de entrenamiento en la Villa Olimpia, en Fernando de la Mora.

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Oviedo debe renunciar

brunoesposito@telefonica.net.pe No más allá de dos semanas, en este mismo espacio habíamos expresado nuestra opinión en torno a la permanencia de Edwin Ov

17-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Olimpìa goleó y recuperó la punta en el Norte

Por JORGE FABIAN ARIAS - Olimpia, en Pedro Juan Caballero, casi sin despeinarse goleó 5 a 0 a Deportivo Santaní, con 32 puntos recuperó la punta d

15-10-2018
Leer mas
Conforman emparejamientos para octavos de final de Copa Paraguay

Se realizó esta mañana el sorteo de la etapa de octavos de final de la Copa Paraguay, con la presencia del Licenciado Robert Harrison, presidente

10-10-2018
Leer mas
River, como el de mejor producción y Capiatá avanzan en Copa Paraguay

River clasificó con otra goleada y es el equipo de mayor producción y más fecunda gestión goleadora en la Copa Paraguay que completó sus 16 clasific

05-10-2018
Leer mas