ASISMED Toda la Vida

malaracha

No para la racha de resultados adversos de equipos paraguayos en los partidos oficiales de las dos copas de la CONMEBOL. A las caidas sucesivas de Libertad y Cerro Porteño en la copa Libertadores de América y la eliminación de Sol de América en la Sudamericana, se sumó una goleada en contra de General Diaz. Las Águilas quedaron también fuera de este último certamen al perder 0-4 ante Millonarios en Bogotá, Colombia. Nacional es ahora la esperanza de cortar la adversa serie, cuando esta noche mida a Botafogo en Río de Janeiro en revancha. En la ida ganó 2-1.

Millonarios se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2018 al golear 4-0 al General Díaz de Paraguay este miércoles en Bogotá, con lo que ahora enfrentará a su rival de patio Independiente Santa Fe.

El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, que había empatado 1-1 en Asunción, ganó con suficiencia en el estadio El Campín con anotaciones del argentino Gabriel Hauche (30’), el paraguayo Roberto Ovelar (37’), Ayron del Valle (78’) y David Mackalister Silva (86’).

Guiados por el ingenio del mediocampista Cristian Marrugo, los ‘embajadores’ controlaron la mayoría del encuentro ante unos guaraníes, entrenados por el exportero Aldo Bobadilla, superados en largos pasaje del cotejo.

Concatenando chances, el equipo azul puso su dominio desde el inicio del partido y en media hora de juego encontró el gol que le permitió manejar con mayor comodidad el balón.

Los paraguayos con acciones aisladas y mediante el balón parado lograron inquietar la defensa del Millonarios, pero el lozano portero venezolano Wuilker Fariñez volvió a brillar con plena seguridad bajo los tres palos.

Ahora, en la siguiente fase, los albiazules se enfrentarán con Santa Fe, en un renovado derbi bogotano, que dejó atrás a Rampla Juniors de Uruguay.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Merecido homenaje a Romerito y José Antonio Bianchi

Un merecido homenaje recibieron Julio César Romero y José Antonio Bianchi. Èste, gran maestro del periodismo y longevo comunicador, ha sido jefe d

21-09-2018
Leer mas
Cerro Porteño manda en Futbol Femenino

Cerro Porteño logró el Bi-Campeonato Absoluto del Torneo Femenino de la APF este sábado, tras superar por 2-0 a Libertad Limpeño en el Fortín de T

16-09-2018
Leer mas
Ovetense y Capiatá son los últimos clasificados

  Se completó este miércoles la Primera Fase de la Copa Paraguay, que tuvo a Ovetense y a Capiatá como últimos clasificados, luego de superar

05-09-2018
Leer mas