ASISMED Toda la Vida

copaamerica2019

Río de Janeiro albergará, en fecha 24 de enero, a las 20:30 (horario de Brasilia), el Sorteo de Grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

El complejo cultural Cidade das Artes fue indicado como sede por el Comité Organizador Local y aprobado este viernes 19, durante la reunión del Consejo Extraordinario CONMEBOL, realizada en Santiago de Chile.

El evento definirá las llaves de la 46ª edición del torneo más antiguo de Selecciones del mundo, que será disputada desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

En los días anteriores, los días 22 y 23 de enero, también en Río de Janeiro, será llevado a cabo el Seminario de Equipos, con la presentación del concepto de competencia y los procedimientos del Sorteo de Grupos. Temas como Logística, Seguridad, Transporte, Acomodación y Marketing serán abordados con los representantes de todos los países participantes.

CINCO CIUDADES

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será disputada en cinco ciudades sedes (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) y por 12 Selecciones participantes. En campo, nueve títulos de Copa del Mundo de la FIFA reunidos y algunas de las más grandes estrellas del fútbol mundial.

Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados.

La apertura está marcada para el Estadio Morumbí (Sao Paulo) mientras la gran final será realizada en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro). Arena Gremio (Porto Alegre), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Palmeiras (Sao Paulo), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) son los otros estadios elegidos para la competencia.

Fuente: Portal de la CONMEBOL

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas